Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Descubre tus fortalezas emocionales. taller de crecimiento personal

Mi mente amiga   Mi mente amiga , 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 19 ene 2019

comienza 12:30 - finaliza 14:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

CLUB ESPAÑOL ALPINO ( Calle Mayor 6, cuarto iquierda. Metro Sol y Opera)


Top organizador   182    Share


Información

La fortaleza emocional es el conjunto de recursos psicológicos que nos sirven para enfrentarnos a los retos y situaciones complejas que nos trae la vida. Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer la incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar.

Conocer aquello en lo que eres fuerte y saber diferenciarlo de aquello en lo que necesitas ayuda, puede permitirte estabilizar tu vida personal y nutrir tus interacciones profesionales. El conocimiento de uno mismo es una herramienta poderosa que muchas personas ignoran porque es difícil o poco práctico, o quizás porque les genera incomodidad. 

Además, lo que parece como una fortaleza para una persona no necesariamente podría parecer útil para otra, algo que puede volver confuso y frustrante el hecho de descubrir si tus cualidades específicas son fortalezas o debilidades. Si bien esto es algo que tendrás que averiguar principalmente por cuenta propia en tu día a día, este taller puede resultarte de gran ayuda para conseguirlo.


SEMINARIO IMPARTIDO POR PSICOLOGA SANITARIA

M- 23284

Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés

Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia.

Datos adicionales:

Horarios y duración: De 12.30 a 14.30

Precio y forma de pago: 15 euros. Se abonarán en efectivo durante el descanso que se realizará a las 13.30 hrs. El precio incluye asistencia y material de apoyo.
 


Punto de encuentro
Nos vemos en la puerta a las 12.15 hrs. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda

Apuntados
MariaBeatrizFranRaulMarcosJavierNati Mi mente amiga

Comentarios
Mi mente amiga Buenas tardes y bienvenid@s os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 20 personas. Yo llevaré material para que sigáis el curso pero recordad llevar boli por si queréis hacer alguna anotación. Nos vemos a las 12.15 hrs en Calle Mayor 6. [ Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda]
+3 días