Cargando

Deporte solidario al aire libre. todas las edades

Bachir   Bachir, 38


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 25 may 2019

🕐 comienza 12:00 - finaliza 13:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 400

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Paseo de los Chopos. En San Fernando de Henares.



🌃  Punto de encuentro

Entrada al Paseo de los Chopos. Junto a la cadena metálica.


🔤  Información

¡Hola!

¿Necesitas un poco más de actividad en tu día a día? ¿Te consideras sedentario? ¿Quieres quemar más calorías o mejorar tu estado físico? Además, ¿te interesa participar en una causa solidaria y no sabes cómo? ¡Esta es una muy buena opción

¡Anímate a esta sesión de deporte al aire libre Será un deporte inicialmente moderado que podré adaptar a tu condición física sin problema. Lo importante es pasarlo bien mientras movemos un poco el cuerpo. Algo de carrera, saltos, escaleras, movilización general, algo de yoga, abdominales, piernas y brazos siempre con un poco de música para amenizar la sesión. Incluiré ejercicios en pareja y trataremos de conocer nuestro cuerpo mucho mejor. No importa la edad que tengas, ya lo verás.

Soy Bachir, tengo 34 años y me encanta el deporte. Tengo cinturón negro de judo y he hecho deporte toda mi vida. Además, cada vez me preocupan más las desigualdades sociales en el mundo. Por eso, todo el que quiera, podrá realizar una aportación económica tras la sesión. Me comprometo a enviar el justificante de la donación a todo el que así lo desee.

Si el horario fijado o el día no te viene bien, estoy abierto a cualquier propuesta. ¡Sólo necesitamos un grupo de al menos 4 personas para crear una sesión!

No dudes en preguntarme cualquier duda que te surja :-)

Nos vemos pronto!

Bachir.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios