Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Darnos cuenta

Telémaco Rosales     Telémaco rosales

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 14 dic 2019

comienza 17:30 - finaliza 21:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Estudio Agora

C/abades, 11

Madrid

Top organizador   98   

Información

Un taller de 4 horas en un ambiente de calidez, amistad, crecimiento personal y alegría.
Propondré un trabajo profundo para personas que nos cansamos de las excusas y de echar la culpa a lo externo para de verdad comenzar a responsabilizarnos de nuestra felicidad.

Será un taller eminentemente práctico, donde la idea es dejar atrás las ideas y conceptos y enfocarnos mucho más en hacer y sentir, en vivir el presente como el único espacio posible de felicidad.

Trabajaremos a través de dinámicas muy sencillas, pero potentes, totalmente enfocadas a hacer saltar en pedazos a nuestros códigos mentales, prejuicios, ideas sobre nosotr@s mism@s y el mundo que nos rodea y permitirnos ser auténticos, sencill@s, sincer@s, espontáne@s, más alegres, cariños@s y por supuesto, libres

.Podría contarte durante horas, pero creo que lo mejor es invitarte a que te conectes a tu intuición y sientas que este taller puede ser algo muy bueno para ti.
No puedo asegurarte que será muy útil para ti, lo que si puedo confirmarte es que no te dejará indiferente, pues mi manera de trabajar es intensa, valiente y rompedora y te aseguro que en ese día te propondré salir de nuestra mal llamada zona de confort y que te sorprendas a ti mism@ como persona capaz de muchas más cosas de las que nuestra mente nos condiciona

.No habrá ningún tipo de riesgo físico ni exigencia de ningún tipo, lo que si te propondré sin duda son riesgos emocionales de alto voltaje, aunque por supuesto, sin en alguna dinámica no te apetece participar, nadie te presionará para ello.

Será una propuesta muy desnuda de técnicas y programa, donde intentaré ayudar a que vivamos 4 horas realmente emocionantes, divertidas, chisporroteantes y profundas.

Por mi parte, me comprometo a guiar esta propuesta desde el cariño, la amabilidad, la alegría, responsabilidad y un extremo respeto por el proceso de cada persona.

Tampoco quiero contarte mucho más porque la idea es sorprenderte para que así puedas sorprenderte y darnos cuenta, como dice su título, de que sobre todo, tenemos dos gigantes dones, la capacidad de Amar y la capacidad de Reír y olvidarnos de esto, hace que enfermemos, que suframos, que estemos tristes, agresiv@s, desespranzad@s, por tanto, creo vital sembrar en tener herramientas para que cada día más, nos demos cuenta de nuestras maravillosas capacidades como seres humanos.



Será el sábado 14 de Diciembre de las 17 a las 21 h. en Estudio Agora
C/Abades, 11

Los precios son los siguientes:

25 euros por persona si haces una transferencia antes del 10 de Diciembre
20 euros por persona si sois dos o más personas las que hacéis la transferencia antes del 10 de Diciembre

40 euros por persona desde el 10 de Diciembre hasta el día del evento.

Es imprescindible confirmar tu asistencia en el 606286130, para cualquier duda también puedes contactarme ahí.

Taller creado por Telémaco Rosales, desde 2009 apostando por espacios más conscientes, sencillos, amigables, cariñosos, sinceros y alegres, formado en tantra, meditación, inteligencia emocional, biodanza y teatro.


Gracias por leerme, si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en preguntarme, será un placer conocerte y aclararte cualquier cosa.
Te espero con mucha ilusión el día 14 para cada día darnos cuenta de lo maravillos@s que podemos ser


Punto de encuentro
en la puerta de agora

Apuntados


Comentarios