Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
Dar y recibir masajes de relajación
 340

Dar y recibir masajes de relajación


19 junio 2017

comienza 18:30 finaliza 20:30

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Como quiromasajista, mas de una vez, amig@s me han pedido algunos consejos sobre cómo dar un buen masaje de relajación, ojo, no erotico. No es lo mismo.

Por ello, me he animado a lanzar esta idea….lo ideal sería contar con un sitio cerrado pero no dispongo de ello….. y porque no un parque???? Ahora que viene el buen tiempo…..

Bueno, ahí va mi propuesta…

Mi actividad va dirigida a aquellas personas que les apetezca aprender unas nociones básicas de masaje (OJO, no es una clase de masaje terapéutico para curar dolencias) para cuando conozcáis a ese chico/chica que os gusta, podáis obsequiarle con un buen masaje de relajación que como sabéis, hace que conectemos más y mejor. Seguro os devolverá con creces lo recibido.

Mi idea es enseñar unas nociones básicas de masaje para que, por un lado, disfrutéis del masaje que os darán in situ otr@ persona y por otro lado, aprender cositas para vuestros encuentros.

Para ello, deberemos ser pares contando conmigo, y cada uno traerá su esterilla, toalla, aceite, ropa cómoda (chicas venir con la parte de arriba del bikini) ya que la idea es que quien da el masaje lo haga de rodillas sobre el césped.

Sinceramente, creo que puede ser muy enriquecedor poder aprender, y dar y recibir un masaje y conectar con nuestro cuerpo y desconectar de tanta tecnología.

La actividad sería unas 2 horas, ya que mi idea es masajear la espalda (y si nos diera tiempo, piernas). Recordad que aprenderemos, daremos y nos darán un masaje.

Par que dicha actividad pueda salir debemos ser pares y hacer un grupo en torno a 12  - 14 personas, es decir, 6 – 7 parejas. Por ello es necesario confirmar asistencia  

Aportación: 5 euros y venir con ganas de aprender y disfrutar de algo diferente de forma sana

Mi nombre es Gory y mi teléfono es 655 340 679 (interesados contactar conmigo a este teléfono)


¿Dónde se hace?

Parque Histórico de San Sebastián (Navalcarnero)


Punto de encuentro
Entrada principal (en rotonda) al Parque Histórico de San Sebastián (Navalcarnero)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Gory
Comentarios