Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Curso: iniciacion al mindfulness - confirmar por telefono

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 nov 2019

comienza 18:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/Princesa, 69 Metro Argüelles

608 834 556

Madrid

Top organizador   5   

Información

Te invitamos al curso vivencial para iniciarte en Mindfulness y beneficiarte de las increibles cualidades que tiene su práctica, una técnica altamente eficaz, que te ayuda a regular tus emociones tales como el estrés y/o la ansiedad.

Mindfulness es una herramienta avalada por miles de estudios que prueban su utilidad para prevenir y gestionar los efectos de la ansiedad y el estrés. Mejora la memoria y la concentración. Incrementa nuestras capacidades y habilidades sociales. Ayuda a controlar de forma consciente nuestras decisiones y acciones. Aumenta de forma importante la senación de bienestar y disfrute de la vida.

Si sufres de estres o ansiedad o simplemente buscas aumentar tu potencial e iniciarte en un proceso profundo de transformación y autoconocimiento, Mindfulness es la respuesta.

Inscribete en este exclusivo curso de seis semanas, que será impartido por una experta de refencia en la materia y aprenderás a conectarte y a vivir en armonía con tu entorno

Reserva en tu agenda 6 lunes consecutivos 18 nov. primera clase de 18:00 a 20:00h y empieza a entrenar el "músculo" de la atención para centrarte y tomar las mejores decisiones.

Esta oportunidad para desarrollarte personalmente y ser más consciente de ti y tu entorno tiene un coste de 270€. ¿Crees que no te mereces invertir en ti? ¡No lo pienses más y llámanos para reservar tu plaza (grupos reducidos)

_________________________________________
IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.


Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Confirmar por teléfono previamente

Apuntados
  • Nadia
  • Luis


Comentarios