Cargando

Curso gratuito de relajación y meditación para jóvenes en madrid metro cuatro caminos

alba   Alba, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
98

📅 fecha 24 ene 2022

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 228

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Joven Chamberí metro Cuatro Caminos





🌃  Punto de encuentro

En la puerta del centro


🔤  Información

Hola, soy Alba y organizo este curso de relajación porque creo que sentirse en paz debería ser el estado habitual de las personas y no al revés. Ansiedad, tensión, estrés, nervios, insomnio... si todos tuviéramos herramientas para prevenirlo, este mundo seria otro.

Es un curso regular continuado que tiene lugar cada lunes, porque aprender a relajarse ¡no es cosa de un día Si te gustaría aprender, sigue leyendo y apúntate a la próxima reunión del curso, te escribiremos para confirmar tu plaza. Se realiza en el Centro Joven de Chamberí metro Cuatro Caminos y es para personas de entre 20 y 40 años. No tardes en reservar porque las plazas son limitadas por el aforo sólo 10 plazas.

¡Espero que nos veamos pronto

CURSO DE TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

"Aprender a relajarnos es el primer paso para poder meditar".

  • Todos los cursos que realizamos son gratuitos. Sólo hay una cuota de inscripción después de la primera reunión de 20€/anuales para gastos de materiales, meetup etc. ¡Ven a probar el primer día
  • Horquilla de edad: este curso está enfocado a personas de entre 20 y 40 años.

SOBRE EL CURSO

Este es un grupo para aquellos interesados en meditación y relajación. Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de ello, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas. Por otro lado, aprender a relajarse es siempre el primer paso para poder llegar a meditar.

CURSO 1 DE AUTOLIBERACIÓN. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

Se trata de un curso regular en el que pasaremos por distintas fases: Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión de imágenes yTécnica unificada de relajación.

¿Qué necesitas traer?

Ropa cómoda y un cuaderno de papel, nos olvidamos del móvil un rato donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro.

¿Cuánto vale?

Sin coste el curso completo ni ninguno de los cursos que se realicen en la escuela, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria. Inscripción de 20€ anuales para cubrir gastos generales.

¿Cómo me apunto?

Por favor si estás interesado en asistir al curso, apúntate a la actividad. Te escribiremos un mensaje privado para darte la bienvenida y los detalles para asistir a la primera reunión. Por favor no olvides revisar los mensajes privados de amigosmadrid antes de asistir para poder confirmar tu plaza y avisarte si hay algún cambio.

PRIMERA VEZ. ¡IMPORTANTE

En el caso de que asistas por primera vez, la reunión empezará media hora antes para una breve información sobre el curso, es decir a las 19h. después el horario de la reunión habitual será de 19:30h. a 21h. Una vez te registres en el meetup, te escribiremos por mensaje privado para confirmar tu plaza para la reunión informativa.

MÉTODO DE TRABAJO Y TEMARIO PARA ESTE DÍA

  1. Intercambio sobre las prácticas realizadas durante la semana. Logros y dificultades.
  2. Exposición de temas.
  3. Práctica conjunta: Relax físico externo, Relax físico interno, Relax mental y Meditación.
  4. Intercambio sobre las prácticas.

Tras la reunión, con aquellos que tienen gusto y disponibilidad, vamos a tomar un algo, sin alcohol, eso sí :

NOTA IMPORTANTE: nuestros cursos no tienen una finalidad terapéutica, las personas diagnosticadas o que estén recibiendo tratamiento deben ser atendidas por profesionales especializados o grupos de terapia específicos. 

Muchas gracias, ¡nos vemos pronto




✅  Apuntados

  • Nieves
  • Rubén
  • María
  • Belén
  • Germán


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios