CURSO DE TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
Aprender a relajarnos es el primer paso para poder meditar.
ESTAS SEMANAS LA REUNIÓN SERÁ ONLINE (por Zoom), hasta que podamos volver a juntarnos presencialmente en nuestro local habitual del barrio de la Elipa.
Todos los cursos que realizamos son y serán gratuitos, aunque hay una inscripción de 20€ anuales para gastos. El primer día es de prueba.
Horquilla de edad: este curso está enfocado a personas entre 20 y 40 años.
Pasos a seguir:
1. Preinscribirse en este mismo MeetUp
2. Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado para confirmar tu asistencia. No olvides revisar tus mensajes en MeetUp y contestar.
Esperamos que te animes y así poder meditar e intercambiar juntos.
Este es un grupo para aquellos interesados en meditación y relajación. Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de ello, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas. Por otro lado, aprender a relajarse es siempre el primer paso para poder llegar a meditar.
CURSO 1 DE AUTOLIBERACIÓN
Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión de imágenes, Técnica unificada de relajación (del Curso de Relajación).
¿Qué necesitas traer?
Un cuaderno donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro.
¿Cuánto vale?
Sin coste el curso completo, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria.
*Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación.
*En el caso de que asistas por primera vez, mejor ven media hora antes para una breve información sobre el curso, a las 19h.
MÉTODO DE TRABAJO Y TEMARIO PARA ESTE DÍA
1. Intercambio sobre las dificultades y progresos durante la semana.
2. Ejercicio de relajación.
3. Intercambio sobre la práctica conjunta: logros y dificultades.
*NOTA IMPORTANTE: nuestros cursos no tienen una finalidad terapéutica, las personas diagnosticadas o que estén recibiendo tratamiento deben ser atendidas por profesionales especializados o grupos de terapia específicos.