Cargando

Relajación y meditación en pueblo nuevo para jóvenes los lunes 19:30

Javier          Javier, 49 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
13

📅 fecha 22 abr 2024

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 40 años

Organizador Nivel 1   📈 10

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?





🌃  Punto de encuentro

Centro Cívico Zigia 28 Metro Pueblo Nuevo


🔤  Información

CURSO GRATUITO - Los LUNES a las 19:30 en PUEBLO NUEVO (Ciudad Lineal, Madrid)

Este es un grupo para aquellos interesados en meditación y relajación. Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de ello, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas. Por otro lado, aprender a relajarse es siempre el primer paso para poder llegar a meditar.

Cuándo: Todos los LUNES a las 19:30.
Horquilla de edad: este curso es para personas HASTA 40 AÑOS.
Cuota de inscripción (después de la primera reunión, que es de prueba): 20€ anuales (para gastos de alquiler de sala, materiales, redes sociales). El curso es gratuito.

Horario:
Información para nuevos (sólo el primer día): 19:00 hrs.
Reunión: de 19:30 a 21:00 hrs. todos los lunes
(Se recomienda llegar con 5 minutos de antelación).

Lugar:
Lo realizamos presencialmente en el Centro Cívico Zigia28, en la calle Zigia número 30 (metro Pueblo Nuevo)

Pasos a seguir:

  1. Preinscribirse en este mismo evento.
  2. Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado para confirmar tu asistencia. No olvides revisar tus mensajes en Meetup y contestar. EL PRIMER DÍA (de prueba) hay que asistir media hora antes, A LAS 19 HORAS, para una breve información sobre el curso. Es necesario que confirmes previamente tu asistencia respondiendo al mensaje privado de bienvenida que te enviaremos por el chat de amigosmadrid.

Esperamos que te animes y así poder meditar e intercambiar juntos :)

CURSO 1 DE AUTOLIBERACIÓN
Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión de imágenes, Técnica unificada de relajación (del Curso de Relajación)

MÉTODO DE TRABAJO EN CADA REUNIÓN:
Exposición de temas y herramientas. Prácticas en reunión y realizadas durante la semana. Intercambio sobre la práctica conjunta: Logros y dificultades. Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno, Relax mental y Meditación.

¿Qué necesitas traer?
Un cuaderno donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro.

¿Cuánto vale?
Sin coste el curso completo, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria. De forma simbólica, se solicita 20€ anuales a las personas que, tras la primera reunión de prueba, estén interesadas en realizar el curso completo. Se trata de una actividad sin ánimo de lucho, ya que entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad mas coherente y solidaria. Deberíamos comenzar desde niños.

Tras la reunión, con aquellos que tengan gusto y disponibilidad, iremos a tomar un algo (sin alcohol, eso sí).

*NOTA IMPORTANTE: nuestros cursos no tienen una finalidad terapéutica, pedimos por favor a las personas diagnosticadas o que estén recibiendo tratamiento que no se inscriban, deben ser atendidas por profesionales especializados u otros grupos de terapia específicos.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios