Cargando

Curso: aprender a hacer bombones, trufas y rocas

Marga   Marga, 51 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
98

📅 fecha 12 dic 2020

🕐 comienza 18:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 304

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Santa Teresa Shop, Jorge Juan, 28 Metro Velazquez y lineas de la EMT: 15, 21, 52, 53 y 146.
 



🌃  Punto de encuentro

Nos encontramos a las 17:50 h en Santa Teresa Shop, Jorge Juan, 28 Metro Velazquez y lineas de la EMT: 15, 21, 52, 53 y 146. Al fondo a la derecha, no tiene perdida.


🔤  Información

Para reservar tu plaza, escribe un whatsapp o sms al 669283866 y te facilitaré la forma de pago. Gracias

Esta actividad se realizará para 2 grupos independientes de 6 personas como máximo y es necesario llevar mascarilla y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

En esta actividad se adoptan las medidas recomendadas para la reducción del contagio por el coronavirus que figuran en la guia publicada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y el Ministerio de Sanidad.

Del francés bonbon, y este de la reduplicación de bon, bueno.

Según la historia del siglo XVIII, el pastelero del monarca francés Luis XIV, el Rey Sol, le presentó unas pequeñas frutas bañadas en chocolate. Tras probarlas, Luis XIV respondió "bon bon", indicando que le gustaba.

El Rey Sol bautizó de forma accidental a cualquier tipo de chocolate relleno con el nombre de bombón, pero no fue hasta principios del siglo XX cuando se empezaron a popularizar gracias a la aparición del producto en el mercado estadounidense.

En 1868, el año en el que la conocida marca británica de chocolates Cadbury lanzó al mercado la primera caja de bombones. En ese momento, el bombón, además de consolidarse como un delicioso manjar, se convirtió en uno de los obsequios por excelencia

Artesanos belgas, suizos, italianos y franceses perfeccionaron la técnica de elaboración del bombón a través de técnicas manuales. De este modo surgieron gran cantidad de negocios familiares en los que se guardaban con gran recelo las recetas para la fabricación de las coberturas y de los exquisitos rellenos.
.
Y que mejor regalo que uno artesano, hecho con tus propias manos y es muy sencillo.

En este taller haremos:
Trufas de 3 tipos
Bombones bicolor
Rocas de 2 tipos

Te llevaras los bombones que hagas en una cajita y un molde para hacerlos en casa.

Ademas te mandaremos un pdf de más de 100 paginas sobre chocolate y elaboración de bombones.

Precio: 22 € Incluye chocolates, explicaciones y accesorios para utilizar así como un molde con formas marinas,flores u otros para ti

La duración de este taller es de 3 horas aproximadamente. Mientras esperamos a que se enfríen, podemos tomar algo de manera opcional.

Si tienes alguna duda, contacta con Marga, 669 283 866 de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h o antes de iniciar la actividad para ubicar al grupo.

¡Te esperamos!

PARA RESERVAR TU PLAZA, ESCRIBE UN WHATSAPP O SMS AL 669283866. GRACIAS

Nos encontramos a las 17:50 h en Santa Teresa Shop, Jorge Juan, 28 Metro Velazquez y lineas de la EMT: 15, 21, 52, 53 y 146.
Al fondo a la derecha, no tiene perdida.




✅  Apuntados

  • David
  • Irene


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios