Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Cuarentaomas: multiactividad yoga, senderismo y tertulia en los molinos.

Ignacio     Ignacio, 60 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 jul 2020

comienza 11:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Salida en el autobús 684 a las 10:00 AM a Los Molinos dirección Cercedilla desde el Intercambiador de Moncloa, Nivel -1, Isla 2, Dársena 22 (60 minutos/trayecto, precio TOTAL del bus unos 10€, ida y vuelta, no incluido). ¡EL BUS OS ESPERA... PUNTUALIDAD!!!
Yo os espero en Los Molinos, calle Sevilla número 6, a las 11:00 AM para los que van en coche.

Top organizador   228   

Información

MULTIACTIVIDAD YOGA, SENDERISMO Y TERTULIA EN LOS MOLINOS.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD 20€, INCLUYENDO LA COMIDA.

Las multiactividades en 40 son famosas por la diversidad de eventos que contienen y esta no va a ser menos... Atentos a la descripción: Combinaremos el yoga de la mano de Alex con un senderismo suave en un bello paraje, una buena mesa y una entrañable Tertulia al más puro estilo 40 ... Y todo por el precio que ya es un clásico, que incluye la comida.

Tras dejar los coches y juntarnos con los que vienen en bus practicaremos nuestra sesión de yoga para luego ponernosen marcha para realizar un senderismo suave:Desde "Quedada Culebra", Paseo Antonio Fernández Sola, Los Molinos a Arroyo de las Atalayas por Paseo de los Transeúntes y Camino de Villarreal. Unos 35 minutos 2,7 km por una vereda bajo la sombra de los árboles y con vistas a Navacerrada, para luego volver al pueblo.

Comeremos en la Cervecería La Taberna, en UN SALÓN PRIVADO, donde tendremos menú con primer y segundo plato, bebida, postre y café. Os pasaré el menú a los que os apuntéis para que me digáis que elegís vegetariano, carne o pescado.

Tras la comida visitaremos a Inmaculada, donde realizaremos una entrañable Tertulia, al puro estilo de Cuarentaomás.

Si queréis saber algo más sobre "el profe" aquí os dejo su currículo: ALEJANDRO TORRES es Licenciado en CC.PP. y Sociología, en la especialidad de Psicología Social, en la que asimismo cursó dos años de doctorado. Lleva practicando yoga y meditación casi veinte años, formándose continuamente en diversos países España, India, Nepal, Sri Lanka. Su última estancia en Asia se prolongó durante nueve meses, viviendo con monjes en ashrams y monasterios. En 2017 obtuvo la titulación de Profesor de Yoga de la UNED y la Escuela Internacional de Yoga.

Respira... Camina... Y responde... ¿Te apuntas?


Punto de encuentro
A las 9:30 horas en el autobús 684, Intercambiador de Moncloa, Nivel -1, Isla 2, Dársena 22 o bien a las 11:00 horas en el lugar del Yoga y Tertulia en Los Molinos, Madrid para los que van en coche.

Apuntados


Comentarios