Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
553  Top organizador

Cretinos (espectáculo teatral valorado de teatro extraordinario)

Doriam sojo , 36

comienza
20:00
finaliza
21:00

20 dic 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Media de 40
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

IMPORTANTE: Para poder acceder a la actividad se debe reservar localidad a través de atrapalo.com o por whatsapp al 697943676. Aforo limitado https://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/

 https://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/

Cretinos, llega a El Burdel a escena. Un espectáculo directo repleto de música, humor e ironía que narra la historia de tres hombres que cruzan sus vidas a través del amor, una tragicomedia directa que te fascinará y donde nada es lo que parece.

Cretinos, es un espectáculo teatral íntimo desarrollado en un espacio único en Europa, sólo para 16 personas. Esta obra contemporánea únicamente se puede disfrutar, si no tenéis ningún tipo de prejuicio, pero sobre todo, si estáis dispuestos a ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir y padecer, basando sus relaciones en el auto-engaño.

3 personajes, 3 maneras de sentir el amor en un espectáculo diferente donde reirás y llorarás con un texto aparentemente sencillo, pero cargado de sarcasmo que te invita a armar el puzle de estos personajes unidos por el fino y a veces cruel, hilo de la vida.


¿Dónde se hace?

IMPORTANTE: Para poder acceder a la actividad se debe reservar localidad a través de atrapalo.com o por whatsapp al 697943676. Aforo limitado https://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/. SOLO SOMOS UN ESPACIO ESCÉNICO QUE PROGRAMA TEATRO.

 https://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/


Punto de encuentro
en la puerta de la sala 10 minutos antes

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Doriam Sojo
Comentarios