Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conócete a través del eneagrama - confirmar asistencia

María   María, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 21 ago 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

C/Princesa, 69

Metro Argüelles

Madrid


Top organizador   174    Share


Información

Hemos preparado para tí un taller de autoconocimiento muy especial. 
Hablaremos del eneagrama y de cómo puede ayudarte a sacar el mayor potencial, reconocer tus miedos, distinguir tu esencia, gestionar tu ego. 

Esta herramienta no deja indiferente a nadie. No se trata de un "horóscopo de la personalidad", sino de una forma de entender el terreno en el que nuestra personalidad se ha formado y encontrar la mejor vía para nuestro mayor potencial.

Confirma tu asistencia poniéndote en contacto con nostras previamente. Llámanos o escribe un Whatsaap a nuestro telefono. 608 834 556 

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
TomasPatricia María Lupe   Psicologia Humanista

Comentarios