Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer la capilla sixtina de madrid

Maria Contreras Rebollo   Maria contreras rebollo, 54

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 19 may 2019

comienza 12:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Vamos a visitar las calles de Chueca y de Malasaña de la mano de un guía turístico especializado en los barrios del centro de Madrid. Te hará descubrir la historia de los conventos, teatros y edificios con más solera, incluyendo los secretos más escabrosos. Terminaremos el paseo descubriendo la Capilla Sixtina de Madrid.

Después compartiremos mesa y sobremesa.


Organizador Nivel 1   171    Share


Información

Un grupo de amigos vamos a visitar las calles de Chueca y Malasaña para conocer la historia de los conventos, teatros y edificios con más solera y secretos mas escabrosos. Terminaremos el paseo en la desconocida y maravillosa Capilla Sixtina de Madrid

 


Punto de encuentro
Calle Gran Vía 28 edificio Telefónica

Apuntados
Maria Contreras Rebollo

Comentarios