Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conferencia. yo no soy un robot. una mirada crítica a la inteligencia artificial.

Mirra Gamuret   Mirra gamuret , 30

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 28 feb 2019

comienza 19:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Dirección: Madrid International Lab. Calle Bailén 41, Madrid.
 


Organizador Nivel 3   189    Share


Información

Conferencia:
Vivimos tiempos críticos de elecciones y decisiones importantes. Cada uno de nuestros actos será decisivo para el futuro de la humanidad.

Nuevas propuestas innovadoras y de cambio son planteadas por las potencias mundiales: inteligencia artificial, vida extraterrestre, innovación tecnológica, etc. Después de años sin poder superar la naturaleza "imperfecta" humana, los científicos eminentes en la robótica afirman que la humanidad se encuentra ante la llegada de una nueva raza de "superhombres", "tecno-humana", "bio-robótica". Os invitamos a esta conferencia que hará reflexionar a cualquier persona inquieta, sobre lo que hoy en día no es visible, la "letra pequeña" escondida detrás de tan esperadas innovaciones.

19.00 a 20.00h Exposición de la conferencia
20.00 a 20.30h Preguntas y respuestas

Dirección: Madrid International Lab. Calle Bailén 41, Madrid.

Entrada gratuita.

Contacto: 678 40 53 25


Punto de encuentro
Espacio Madrid International Lab.

Apuntados
Mirra Gamuret Marta

Comentarios
Olga Garcia No termino de entender exactamente de que va a tratar el evento, ¿podrías describirlo un poquito más? Muchas gracias por la atención.
+3 días