Cargando

Conferencia on-line: pompeya, principio y fin de una ciudad eterna.

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 30 oct 2020

🕐 comienza 20:00 - finaliza 21:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 221

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

En casa



🌃  Punto de encuentro

Y para celebrar esta conferencia quedamos en mi muro de Facebook a las 19:45 para así añadir a la emisión a las personas que asistirán a la charla.


🔤  Información

Conferencia pregrabada de 1 hora 52 minutos. Durante la emisión de la misma estaré conectado para poder intercambiar impresiones y responder a preguntas que puedan ir surgiendo.

Estimados amigos, continuamos con nuestras conferencias on-line de la mano de Entender la arqueología con... hoy la antigua ciudad de Pompeya será protagonista.

La erupción del Vesubio del 79 d.C. acabó con cualquier rastro de vida en Pompeya, una próspera ciudad del sur de Italia cuyos templos, calles, comercios y viviendas quedaron sepultados bajo la ceniza, a la espera de ser redescubiertos muchos siglos después.

Pompeya es uno de los yacimientos más espectaculares del Mundo Antiguo. Aunque la ciudad apareció expoliada de sus mayores riquezas, su descubrimiento ha revelado los detalles más asombrosos sobre la vida cotidiana de una ciudad romana.

Con esta conferencia arte, historia, urbanismo y arquitectura, nos descubrirán las maravillas de una ciudad referente para el mundo de la antigüedad y el estudio de la arqueología.

Y para celebrar esta conferencia quedamos en mi muro de Facebook a las 19:45 para así añadir a la emisión a las personas que asistirán a la charla.

El precio de la actividad es de 6 euros por persona que incluyen 1 hora y 44 minutos de conferencia.

El pago se podrá realizar por Paypal o Transferencia Bancaria. Los datos se facilitan por privado.

Profesor encargado de impartir la conferencia: Jesús Licenciado en Historia e Historia del Arte 637 30 35 86

En el caso de no poder asistir en directo se ofrece la posibilidad de comprar la conferencia, al mismo precio de 6 euros. El archivo de vídeo se podrá visualizar desde enlace a vimeo desde el teléfono móvil, la tablet, el ordenador o la smart-tv.

1º Os podéis apuntar directamente por meetup, en mi correo electrónico [email protected] o por whatsapp en el número 637 30 35 86.

2º Una vez apuntados y para poder participar en el evento, habrá que abonar la actividad mediante Paypal, Bizum o Transferencia Bancaria. Meetup sólo da opción de pago mediante PayPal, pero si quieres abonarlo por Bizum o Transferencia, mándame mensaje privado y te indico como hacerlo.

3º El precio es de 6 euros por persona IVA incluido. Si no podéis asistir en directo, podéis comprar en enlace a Vimeo donde alojaré las conferencias el precio del enlace para ver la conferencia es el mismo: 6 euros

4º MUY IMPORTANTE. Una vez abonada la conferencia y para poder seguirla en directo, me tenéis que pedir solicitud de amistad a mi Facebook ://www.facebook.com/jesusmanuelmoronnadador, pues sólo puedo unir al directo a las personas que se ha añadido como amigos a mi perfil.

5º La conferencia empieza a las 20:00, pero a las 19:45 ya estaré conectado emitiendo en pruebas, para que todos los participantes se vayan uniendo. Basta con ir a mi perfil y aparecerá el directo. Si no aparece, con refrescar la página será suficiente y aparecerá el directo.

6º ¡¡¡A disfrutar juntos de estos ciclos de historia, arqueología y arte

7º Si quieres disfrutar de alguna de las conferencias realizadas en el pasado curso 38 en total, me puedes pedir catálogo completo y actualizado en pdf a mi correo electrónico: [email protected]. En comentarios os pongo los títulos de las conferencias ya realizadas, editadas y preparadas para poder ser visualizadas.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios