Cargando

Conferencia on-line: chichén itzá, la ciudad de los brujos del agua

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 01 may 2020

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 207

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Conferencia on-line



🌃  Punto de encuentro

Conferencia on-line


🔤  Información

Entender la arqueología con... nos lleva a descubrir la belleza, tradiciones, cultura, costumbres, folklore y tradición de ciudades y espacios que con el paso de los siglos se han tornado leyenda.

Hoy Chichén Itzá, será protagonista.

Chichén Itzá es fruto de la genialidad de los arquitectos y astrónomos mayas. Asombra la perfección formal y simbólica que estos sabios supieron imprimir en las edificaciones de esta ciudad del Yucatán maya consagrada al dios Kukulkán, cuya enigmática pirámide domina todo el conjunto.

Con esta conferencia arte, historia, urbanismo y arquitectura, nos descubrirán las maravillas de una ciudad referente para el mundo de la antigüedad y el estudio de la arqueología.

Quedamos en Facebook 17:45 para añadir a las personas que asistirán al directo.

El precio de la actividad es de 6 euros por persona IVA incluído que incluyen 90 minutos de conferencia.

El pago se podrá realizar por Bizum, Paypal o Transferencia Bancaria. Los datos se facilitan por privado.

Profesor encargado de impartir la conferencia: Jesús Licenciado en Historia e Historia del Arte 637 30 35 86

En el caso de no poder asistir en directo se ofrece la posibilidad de comprar la charla, al mismo precio de 6 euros IVA incluído. El archivo de vídeo se podrá visualizar desde la nube en la que voy a habilitar las conferencia.

1º Os podéis apuntar directamente por meetup, en mi correo electrónico [email protected] o por whatsapp en el número 637 30 35 86.

2º Una vez apuntados y para poder participar en el evento, habrá que abonar la actividad mediante Paypal, Bizum o Transferencia Bancaria.

3º Al poner el método de pago en metálico, en la página aparecerá como no pagado en todo momento, aunque hayáis hecho el abono. Pero no os preocupéis que yo llevaré la contabilidad.

4º El precio es de 6 euros por persona IVA incluído. Si no podéis asistir en directo, podéis comprar en enlace a Vimeo donde alojaré las conferencias el precio del enlace para ver la conferencia es el mismo: 6 euros

5º MUY IMPORTANTE. Una vez abonada la conferencia y para poder seguirla en directo, me tenéis que pedir solicitud de amistad a mi Facebook ://www.facebook.com/jesusmanuelmoronnadador, pues sólo puedo unir al directo a las personas que se ha añadido como amigos a mi perfil.

6º La conferencia empieza a las 18:00, pero a las 17:45 ya estaré conectado emitiendo en pruebas, para que todos los participantes se vayan uniendo. Basta con ir a mi perfil y aparecerá el directo. Si no aparece, con refrescar la página será suficiente y aparecerá el directo.

7º ¡¡¡A disfrutar juntos de estos ciclos de historia, arqueología y arte




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios