Cargando

Conferencia. los cátaros, la teoantroponaturogamia.

Mirra Gamuret   Mirra gamuret, 30


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 15 feb 2019

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 307

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Dirección: Kendra Life. Calle Virgen del Vaal 14, Madrid.
 



🌃  Punto de encuentro

Espacio Kendra Life.


🔤  Información

Los antiguos consideraban a los buenos animales y naturaleza como divinidades encarnadas en la tierra para ayudar al hombre, curarle, sanarle, para ayudarle a recordar su estado divino antes de lo que los cátaros llamaron el remodelado de adaptación, cuando el ser humano vivía en su pleno arquetipo solar.

Ríos, bosques, flores, naturaleza pura… Todos deseamos cuanto más posible estar junto a ella. Qué fragancias verdaderamente alentadoras, inspiradoras, fortalecedoras, sanas, transmiten las flores. Con qué paciencia sirven los animales… no traicionan, no guardan ningún rencor… reciben con alegría todos los estados del ser humano, y le corresponden con el amor, pero no un simple amor, sino aquel capaz de hacerle más bondadoso, mejor.

Tales son estas grandes y menores divinidades que nos rodean. El ser humano no está desligado de este gran ecosistema vivo. Calendarios de numerosos pueblos ancestrales hablaron sobre los tiempos de hoy. Los cambios y desastres climáticos que suceden actualmente están íntimamente vinculados con el estado interior del ser humano. Hoy en día, la naturaleza habla más que nunca, sufre por la situación actual del mundo y, como madre, guía al ser humano en el proceso de despertar espiritual y cambio interior que necesita hacer cada habitante de la tierra.

Dirección: Kendra Life. Calle Virgen del Vaal 14, Madrid.
Entrada Gratuita.

Contacto: 678 40 53 25




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios