Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conferencia. los cátaros, la teoantroponaturogamia.

Mirra Gamuret   Mirra gamuret, 30

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 15 feb 2019

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Dirección: Kendra Life. Calle Virgen del Vaal 14, Madrid.
 

Organizador Nivel 3   173   

Información

Los antiguos consideraban a los buenos animales y naturaleza como divinidades encarnadas en la tierra para ayudar al hombre, curarle, sanarle, para ayudarle a recordar su estado divino antes de lo que los cátaros llamaron el remodelado de adaptación, cuando el ser humano vivía en su pleno arquetipo solar.

Ríos, bosques, flores, naturaleza pura… Todos deseamos cuanto más posible estar junto a ella. Qué fragancias verdaderamente alentadoras, inspiradoras, fortalecedoras, sanas, transmiten las flores. Con qué paciencia sirven los animales… no traicionan, no guardan ningún rencor… reciben con alegría todos los estados del ser humano, y le corresponden con el amor, pero no un simple amor, sino aquel capaz de hacerle más bondadoso, mejor.

Tales son estas grandes y menores divinidades que nos rodean. El ser humano no está desligado de este gran ecosistema vivo. Calendarios de numerosos pueblos ancestrales hablaron sobre los tiempos de hoy. Los cambios y desastres climáticos que suceden actualmente están íntimamente vinculados con el estado interior del ser humano. Hoy en día, la naturaleza habla más que nunca, sufre por la situación actual del mundo y, como madre, guía al ser humano en el proceso de despertar espiritual y cambio interior que necesita hacer cada habitante de la tierra.

Dirección: Kendra Life. Calle Virgen del Vaal 14, Madrid.
Entrada Gratuita.

Contacto: 678 40 53 25


Punto de encuentro
Espacio Kendra Life.

Apuntados


Comentarios