Cargando

Conferencia gratuita en inglés: entrena tu cerebro

Monica   Monica, 34


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 28 ago 2019

🕐 comienza 20:00 - finaliza 21:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 240

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Kunlabori Coworking

C/ Eduardo Vicente 7,

28028, Madrid

Metro Cartagena



🌃  Punto de encuentro

Preguntar por la conferencia en Inglés


🔤  Información

Bienvenid@ a esta es una conferencia gratuita con un nivel intermedio-avanzado de inglés Puedes seguir el texto de la conferencia en una pantalla. Después de la conferencia, practicaremos en inglés hablando sobre los temas de la conferencia.

Esta conferencia se basa en el Método Jim Kwik, un experto en aprendizaje que da conferencias, asesora y capacita a las personas sobre cómo dominar su cerebro.

¿Está listo tu cerebro para la próxima etapa de la evolución humana?

En el siglo XXI, la información es la reina. Los libros, las aplicaciones, los cursos y las noticias se publican más que nunca. La informática se está expandiendo a una velocidad vertiginosa. Y junto con esto, cada vez hay más expectativas para quienes dirigen el barco: nosotros.

Pero este es el desafío: para la mayoría de nosotros, la escuela nos enseñó "qué" aprender y no "cómo" aprender. ¿El resultado? El poder de procesamiento innato de nuestro cerebro se ha visto severamente limitado. Y por lo tanto, nuestro poder para pensar, recordar y enfocarnos ni siquiera está cerca de nuestro verdadero potencial. Y aquellos de nosotros que lo hemos desarrollado, tenemos una gran ventaja en este nuevo mundo emergente.

Según Kwik, "cuanto más rápido alguien puede aprender, más puede ganar", por lo que el objetivo de esta conferencia es mostrar a las personas lo increíbles que son sus mentes y cerebros, cómo usarlos de manera más efectiva para que puedan tener más productividad, para que puedan tener mayores niveles de rendimiento y también mayores niveles de tranquilidad.

El cerebro es como un músculo. Obviamente no es un músculo, pero es como un músculo, lo usas o lo pierdes.

Aquí vamos a hablar sobre estos y otros temas y compartiremos con vosotros algunos ejercicios y métodos que podéis seguir para desarrollar completamente el potencial de vuestro cerebro.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios