Cargando

Concierto meditativo con cuencos de cuarzo

JacoboFA   Jacobofa, 38


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
8

📅 fecha 27 ene 2022

🕐 comienza 17:00 - finaliza 18:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 1   📈 172

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Cerro de los Angeles



🌃  Punto de encuentro

Pinar del Cerro de los Ángeles


🔤  Información

Tu ✨LUZ✨ puede cambiar el mundo


Estamos viviendo un momento histórico de segmentación de la sociedad, de miedos y de enfrentamientos que sólo pueden PARAR si todas las personas que nos consideramos “sembradores de LUZ” nos unimos para crear una masa crítica que vibre en AMOR Y PAZ.


Por esta razón, la ASOCIACIÓN AKUARELA te quiere invitar a un ENCUENTRO ÚNICO de todas las personas y familias que sientan que tienen un papel importante en ese cambio vibracional de la humanidad.


Ven a participar con nosotros de esa MEDITACIÓN en el DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ que se celebrará al aire libre en el Cerro de los Ángeles, el centro geográfico de España, y uno de los puntos de conexión con la rejilla crística.


Acompañaremos este momento con cuencos y otros instrumentos “mágicos” que nos permitirán elevar aún más nuestro corazón a esa intención común de unión con el TODO.


Será una actividad gratuita, donde lo único que pediremos a los participantes es que crean con nosotros un espacio de RESPETO, donde cada uno pueda vivir esta experiencia con libertad y sin juicios.


Estamos seguros de que también será un encuentro de almas afines, donde nos reconoceremos como ALMAS DE LUZ y crearemos lazos de colaboración para seguir JUNTOS este camino hacia el cambio.


Ven con tu familia, pues es también nuestro deber sembrar esta semillita de LUZ en los más pequeños. Ellos terminarán lo que empecemos hoy…


🤍 Te esperamos 🤍


Contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp y te daremos más indicaciones del punto exacto de encuentro:

601357034 (Silvia)

637177178 (Jacobo)


Organiza: ASOCIACIÓN AKUARELA




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios