Cargando

Concierto gratuito. voces y piano -de corazón a corazón-

Mirra Gamuret   Mirra gamuret, 30


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 23 feb 2019

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 363

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Ateneo de Madrid. 

Calle del Prado, 21, 28014 Madrid

 

 



🌃  Punto de encuentro

AUDITORIO


🔤  Información

GRATUITO

¡No os perdáis la posibilidad de escuchar a los solistas de San Petersburgo!

El grupo “Amor Fino” es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios superiores de Rusia, que se han unido por Amor hacia la música y la gente.

 Han realizado giras por diversos países de Europa y EE.UU. como cantantes solistas, y han trabajado con directores diferentes de Rusia y Europa.

El repertorio de “Amor Fino” está compuesto por variedad de géneros tanto en voz como en piano, de las obras maestras de la música (arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles).

A lo largo del concierto los oyentes quedarán sorprendidos por la variedad de canciones españolas muy conocidas por todos. El público siempre participa activamente y nunca queda indiferente.

 Cada encuentro con el grupo “Amor Fino” es un evento que transciende los marcos de un simple concierto. Es siempre un diálogo de corazones, que une a intérpretes y oyentes, viviendo así juntos los instantes más hermosos que las perlas del tesoro musical mundial suelen regalar.

RADOMIR (tenor)

Se graduó en canto en la Academia de Música de Omsk(conservatorio superior). Trabajó como solista en el Vocal Ensemble de San Petersburgo. Y ha trabajado, desde 2002, como solista en el Coro del famoso Teatro Mariinski de San Petersburgo, anteriormente conocido como el Teatro de Ópera y Ballet Kírov ejecutando también papeles cortos en óperas. Bajo la dirección de reconocidos directores europeos ha realizado giras por todo el mundo. Actualmente reside en España y actua como solista del grupo "Amor Fino".

MIROSLAVA (mezzo-soprano)

Graduada en la Academia estatal Rimsky Korsakov de San Petersburgo en canto de Ópera. Es ganadora del Gran Premio internacional de composición vocal de Bielorrusia 2003. Trabajó como solista de la  Orquesta Sinfónica de San Petersburgo. Ha girado por Europa , Reino Unido y EE.UU. con programas como solista. Ha colaborado con directores diferentes de Rusia y Europa. También actuó como solista con la Orquesta de Colonia actuando en las catedrales más famosas de Europa y en famosos Auditorios de Europa y Estados Unidos. Actualmente reside en España y actua como solista del grupo "Amor Fino".

BRATISLAV (pianista)

En 2008 terminó la escuela musical como pianista e ingresó al colegio musical de Rimsky-Korsakov en San Petersburgo. En 2012 se gradua como director de coro. Es ganador del concurso urbano Shostakovich del año 2006 como pianista. En los últimos años participó en los conciertos diferentes como acompañante y solista. En su repertorio hay obras deferentes para piano solo y duos para piano a cuatro manos. Actualmente reside en España y actua como solista del grupo "Amor Fino".




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios