Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Comunicacion efectiva con adolescentes - cita previa

María   María, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 18 sept 2019

comienza 20:00 - finaliza 21:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/ Princesa, 69 Metro Argüelles

Top organizador   107   

Información

La época de la adolescencia se puede comparar a una pastilla de jabón, si la sueltas mucho se cae, si la aprietas demasiado sale disparada.


Dejaron de ser niños/as pero aún no son adultos/as. ¿Dónde se queda el papel del padre/madre en este momento? ¿Cómo gestionar las emociones para un buen razonamiento en vez de terminar en discusión? 

Si te sientes que no llegas a entender ni ser entendido por tu hijo/a es posible que conocer cómo la comunicación efectiva da resultados te ayude a conseguir lo que deseas.

Contaca con nosotras a través del teléfono 608 834 556, bien por Whatsaap, bien llamándonos y confirmaremos la asistencia a este evento. 

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
  • Lucia
  • Andres


Comentarios