Cargando

Comunicacion efectiva con adolescentes - cita previa

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
96

📅 fecha 24 feb 2020

🕐 comienza 18:30 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 140

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/ Princesa, 69 Metro Argüelles



🌃  Punto de encuentro

Recepción


🔤  Información

La época de la adolescencia se puede comparar a una pastilla de jabón, si la sueltas mucho se cae, si la aprietas demasiado sale disparada.


Dejaron de ser niños/as pero aún no son adultos/as. ¿Dónde se queda el papel del padre/madre en este momento? ¿Cómo gestionar las emociones para un buen razonamiento en vez de terminar en discusión? 

Si te sientes que no llegas a entender ni ser entendido por tu hijo/a es posible que conocer cómo la comunicación efectiva da resultados te ayude a conseguir lo que deseas.

Contacta con nosotras a través del teléfono 608 834 556, bien por Whatsaap, bien llamándonos y confirmaremos la asistencia a este evento. 

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 

 

 

*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.

 




✅  Apuntados

  • Pilar
  • Alicia
  • Natalia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios