Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Como vivir 120 aÑos con plenitud: cuarentaomas charla-coloquio.

Ignacio     Ignacio, 60 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 feb 2020

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

SALA LA TAPERÍA, planta baja.

C/Suero de Quiñones 3, Metro Prosperidad línea 4.

Top organizador   662   

Información

SALA LA TAPERÍA, planta baja, C/Suero de Quiñones 3, Metro Prosperidad línea 4.
Precio de 6€, incluyendo una consumición.
Y luego, si quieres, te podrás quedar a tomar una copa de vino, una tapa o incluso a cenar en un salón privado.

¿Qué pensarías si a tus 60 años estuvieras en el ecuador de tu vida? Y además en una buena condición física, con una gran experiencia y ganas de seguir disfrutando... Lo que hasta ahora se podría considerar Ciencia Ficción es una realidad científica y social que se acerca cada vez más a nuestras propias vidas. Hablemos de ello en 40 de la mano de un divulgador de La Ciencia de primera línea... 
ADOLFO PÉREZ: "La posibilidad de pasar la frontera de los 100 años de vida e incluso los 120 años que nos corresponden por especie, es ya una realidad, y la ciencia, así como las medicinas ancestrales, nos aseguran que podremos alcanzar los 120 años de vida con plenitud física y psicológica. Las investigaciones sobre algunas hormonas, la teoría sobre los telómeros, la corrección de las enfermedades degenerativas, así como la epigenética, han proporcionado un mundo nuevo de esperanza para todos aquellos que creemos en el mañana".

ADOLFO PÉREZ AGUSTÍ ejerce en la actualidad como profesor de ciencias de la salud en la Cruz Roja Española y en el Centro Las Margaritas de Getafe. Conferenciante habitual por toda España, ha publicado más de 300 libros sobre medicinas alternativas que están a la venta en todo el mundo a través de Amazon, y ha sido reconocido en 2005 como Médico Docto por la Confederación Internacional de Medicinas Ancestrales. Los numerosos vídeos de sus conferencias subidos a Youtube, tienen miles de visitas y de seguidores del mundo entero.


Esta charla nos servirá de oportunidad para plasmar nuestras inquietudes y conocer a uno de "Los 40 " que nos acompañará en futuras ocasiones, dentro de talleres, cursos y charlas sobre muchos otros aspectos de La Vida.
¿Te lo vas a perder?


Punto de encuentro
En el interior del local, un cuarto de hora antes del comienzo de la charla.

Apuntados


Comentarios