Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cómo superar una ruptura - confirmar asistencia

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 mar 2020

comienza 18:30 - finaliza 19:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

C/ de la Princesa, 69 Metro Argüelles

608 834 556

Top organizador   0   

Información

Si estas atravesando ese momento en el que después de una ruptura, tu vida está "patas arriba" y no sabes cómo empezar de nuevo. Si te pasa que tus amistades te aconsejan pero piensas que lo que a ellos les funcionó, no necesariamente tiene que funcionar contigo. Si no se te ocurre cómo pasar página y romper tus límites.... ¡Estás en buen camino para conocer nuevas formas de gestionar tu vida

En Escuela de Emociones.com celebramos charlas periódicas con límite de aforo, donde te llevarás técnicas que podrás aplicar en tu vida cotidiana así como conceptos que harán despertar tu interés.

Confirma tu asistencia llamando por teléfono al 608 834 556 o escribiendo un Whatsaap.

La inversión simbóica de este taller es de 10€ que aseguran tu compromiso con el valor de la materia expuesta. 

Si la activida no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que confirmes por teléfono tu asistencia. Gracias.

No lo pienses más y reserva tu entrada. ¡No te arrepentiras

 

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 

Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.

 


Punto de encuentro
Confirmación previamente por teléfono

Apuntados
  • Tomas
  • Raquel
  • Angel


Comentarios