Cargando

Claves de la felicidad

Amparo Gómez Toro   Amparo gómez toro, 68


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 06 mar 2019

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 337

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Dirección: Calle Francisco de Ricci, 7. Madrid 

Metro: Argüelles y San Bernardo



🌃  Punto de encuentro

Urban Green Organic Market


🔤  Información

CLAVES DE LA FELICIDAD

 

Cada vez parece más claro que la “nueva fiebre del oro” no tiene que ver con hacerse millonario ni con encontrar la fuente de la eterna juventud. El tesoro más codiciado de nuestros tiempos es atesorar felicidad, un concepto abstracto, subjetivo y difícil de definir, pero que está en boca de todos.

“Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía” Mahatma Gandhi

La expectativa de vida en el mundo está aumentando y las personas deben vivir esos años extra con bienestar. Se sabe, por ejemplo, que la “gente feliz” vive 15 años más y con más salud que los pesimistas. Además, “ser feliz” es una manera de prevenir enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad, que amenazan con ser los principales motivos de discapacidad en países desarrollados a partir de 2020. También se ha visto que la felicidad aumenta la productividad.

Hay claves, científicamente probadas, de comportamientos y formas de pensar que representan cambios estructurales que generarán bienestar permanentemente, que van desde la interpretación que cada cual hace de los eventos externos que suceden a diario y que influyen en los cambios y desarrollo interior, el realizar alguna actividad física, la meditación, el agradecimiento, tener una meta (un proyecto, un sueño que le dé sentido a la vida), con la consciencia que el éxito no te hace ser más feliz, vivir el ahora, etc, hasta observar el estado de nuestro cuerpo físico, especialmente de nuestros intestinos (conocido como el segundo cerebro), que son los responsables de generar los neurotransmisores de la felicidad y del bienestar.

¡Felicitaciones para aquellos que se animan a cuestionarse las cosas y quieren saber cómo ser feliz, o al menos quieren intentarlo!

¡Podemos conseguir la Felicidad Genuina, que perdure en el tiempo y que sea independiente del entorno!

¡Les invitamos a esta interesante tertulia, donde podemos llegar a conclusiones importantes, sobre las claves que influyen directamente en nuestra felicidad y como aplicarlas para conseguirlo!

Día: miércoles 06 de marzo de 2019

Hora: 18:45 hs

Lugar: Urban Green Organic Market

La tertulia es gratuita

Nota: El lugar es gratis, por cortesía al negocio os pedimos consumir: te, agua, café, tarta, ... Gracias




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Jadi Abigail  Una pena que sea hoy! Habrá más días? porque me encantaría poder asistir :) 2019-03-06 17:05:47