Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Claves basicas para una vida feliz - gratis - imprescindible cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 20 oct 2019

comienza 12:30 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/ Princesa, 69 Metro Argüelles

Madrid

Top organizador   15   

Información

“Claves prácticas para sentir coherencia, realización y felicidad en mi vida”

Desarrolla tu coherencia y talento interior para aplicarlo en el todos los ámbitos de tu vida
 

¿Qué beneficios obtendrás?
• Comprenderás como el bienestar y la calidad de vida dependen de una vitalidad personal que se gestiona desde el estado físico, mental, espiritual y emocional. Te entregamos las claves básicas de cada aspecto para que puedas conquistar tu realización personal y felicidad.
• Conocerás potentes técnicas de introspección, que te ayudarán a concerté a ti mismo, a ser coherente y a entender qué deseas realmente. Cambiando tu interior podrás mejorar tu exterior.
• Aprenderás a realizar cambios, a comunicarte desde otro prisma y moverte desde nuevas motivaciones que te impulsarán a salir de tu zona de confort, para apasionarte realmente con tu vida.
• Te daremos las claves para que apliques en tu vida la espiritualidad, asertividad y proactividad, para que te hagas responsable de tu realidad.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608 834 556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.


Punto de encuentro
Confirmar teléfonicamente antes de asistir

Apuntados
  • Lis
  • Veronica


Comentarios