Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
126  Organizador Nivel 1

Clases de salsa bachata lunes a sabados madrid

Premiumdance salsa bachata madrid , 34

comienza
20:00
finaliza
22:00

14 nov 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Premiumdance Madrid 2017 ( www. clasesdesalsaybachata .com ) ¿Estas en busqueda de una escuela de baile?, ¿Te gustaría mejorar tu nivel de baile y no sabes como ni donde? ¿te apetecería probar un clase sin compromiso? ¿Buscas desconectar del trabajo haciendo ejercicio de forma divertida?. En Premiumdance hemos diseñado un método Premium C&D con el que aseguramos buenos resultados para bailar bien Salsa y Bachata. Aprenderás los pasos básicos de la salsa cubana y de bachata, rueda cubana (rueda casino), estilo chico y chica, nudos cubanos, rumba y guaguanco! diferentes niveles iniciación/basico/intermedio/avanzado. Pregunta por nuestros horarios y precios. Nuevos grupos en Octubre Lunes y jueves de 20 a 21 h Salsa y de 21 a 22 h Bachata (iniciación, básico  e intermedio) Martes salsa iniciación de 20 a 21h (nuevos ministerios) y Miercoles desde las 19:30 Salsa cubana intermedio, de 20:30 a 22 h Salsa cubana avanzado, Viernes Salsa básico de 20 a 21 h(calle de manuel ferrero 5, plaza castilla), sábado clases de salsa y bachata básico de 19 a 20:40 h (calle de manuel ferrero 5, plaza castilla). No esperes mas y ven a probar una clase, dejate enganchar por estos ritmos latinos que estan de moda!

 

Reserva por whatssapp al seis cero ocho siete ocho ocho nueve cuatro dos antes de asistir.

Calle Marques de mondejar (Manuel Becerra), calle marques de lema 13 (rios rosas y cuatro caminos), calle de Manuel Ferrero 5 (plaza de Castilla o chamartin)


¿Dónde se hace?

Calle de Manuel Ferrero 5


Punto de encuentro
Calle de Manuel Ferrero 5

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
PREMIUMDANCE SALSA BACHATA MADRID
Comentarios