Cargando

Clases de chi kung

sonny carsline               Sonny carsline, 44 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 15 nov 2018

🕐 comienza 10:00 - finaliza 11:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 392

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Pilates & Wellness Bodystar
Calle de Zamora, 12
28941 Fuenlabrada, Madrid



🌃  Punto de encuentro

Pilates & Wellness Bodystar Calle de Zamora, 12 28941 Fuenlabrada, Madrid


🔤  Información

Chi Kung o también escrito Qi Gong, forma parte de la Medicina Tradicional China desde hace miles de años aportando grandes beneficios a la salud de quienes lo practican.

Es una disciplina que a través de unas secuencias determinadas de ejercicios suaves y rítmicos, nos enseña a redirigir nuestra energía vital (Qi) a través de los meridianos del cuerpo al igual que lo canaliza la acupuntura y otras terapias.

Chi Kung nos hace responsables de nuestra salud y del poder autocurativo que tiene nuestro cuerpo para poder despertarlo y sanarlo.

Nos enseña a través de la relajación y la meditación a trabajar en armonía con nuestro cuerpo y mente ayudando a prevenir lesiones y enfermedades y recuperar o mejorar nuestras lesiones.

Una práctica regular nos ayuda a nivel emocional a canalizar y equilibrar nuestra mente y a nivel físico, nos aporta fortaleza a nuestros huesos y articulaciones, relaja y estirar nuestros músculos haciéndonos sentir más fuertes, flexibles y equilibrados.

Estas clases se pueden practicar a cualquier edad. No se requiere una fortaleza física determinada ni una flexibilidad concreta. Estas clases son adecuadas para todos aquellos que quiera descubrirse y mejorar desde su interior.

El evento "Clases de Chi Kung" se realiza regularmente (de forma continuada) en Fuenlabrada (Madrid) y tiene la duración de 60 minutos.

Todos los jueves a las 10h.

Formadores

Ayax Pradas: Instructor de Qigong terapéutico. Qigong Yang Ba Duan Jin, Zang zhuang, Wuqinxi, Qigong de los 5 elementos. Profesor de Tai Chi y Reiki.

Telefono de contacto: 601086679 (Pilates & Wellness Bodystar)

 

 

 

 

 




✅  Apuntados

  • sonny carsline


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios