Cargando

Clase de percusión africana para desparejados

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 20 feb 2021

🕐 comienza 17:00 - finaliza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 288

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Ronda de Toledo, 18



🌃  Punto de encuentro

Quedaremos en La Ronda de Toledo nº 18, donde la tienda de bicicletas que hace esquina y desde ahí buscamos juntos el local


🔤  Información

LOCAL CON FILTRO PURIFICADOR DE AIRE HEPA

SE FACILITA JUSTIFICANTE DE MOVILIDAD POR FORMACIÓN SI LO NECESITAS

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado que no me confirme asistencia previamente uniéndose al grupo de whatsapp de la quedada a través de este link: ://chat.whatsapp.com/JvVXCk2U6kZIFFNJxau9qm

Ahora sí, el evento:

Con esto del Covid, estamos algo estresados ¿verdad? Y ¿qué os parece quitarnos la tensión con ritmo? Tocar juntos unos tambores africanos puede ser otra forma de hacer amigos. …y desestresarnos, ¿qué os parece?

Ponle un poco más de ritmo y música a tu vida con este curso intensivo de percusión africana que te propone Etnopercusión. Disfrutarás, aprenderás a tocar instrumentos típicos de África y a realizar percusión con tu propio cuerpo. También conocerás los ritmos, canciones, melodías y sentimientos musicales de este continente. Además, descubrirás los múltiples beneficios de la música y del ritmo.

La música estimula la creatividad, fortalece el carácter y aumenta nuestra energía física, a la vez que nos ayuda a liberar nuestras tensiones del día a día.
Además, el ritmo de la percusión nos recuerda nuestros orígenes primitivos. Porque a través de la historia, en culturas y sociedades de todo el mundo, encontramos grupos de personas reunidas para tocar instrumentos de percusión de una manera rítmica uniforme con el fin de expresarse y encontrar lazos de unión.
Descubre todo esto y mucho más en este curso intensivo, dirigido a principiantes que nunca hayan tocado un instrumento y que quieran aprender y contagiarse del sentimiento que genera la percusión.

Quedaremos en La Ronda de Toledo nº 18, donde la tienda de bicicletas que hace esquina y desde ahí buscamos juntos el local, 40m2 apto para 10 personas con aforo al 50 , Local con Filtro Hepa, purificador de aire que usan los hospitales y aviones. y con ventanas

El precio es de 10€, y me da la sensación de que vamos a disfrutar mucho. Estaremos una hora. Y haremos dos grupos. Los que probáis el evento por primera vez, hay 2 turnos, básico 17.15, y los que ya repetís, a las 18:30h.

Os invito a salir de vuestra zona de confort y hacer algo realmente “diferente”.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA REGULACION COVID 19
- USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO para todos los asistentes.
- Limites de asistencia: 10 personas máximo.
- Se requiere Reserva previa de plaza.
- Local con Filtro Hepa, purificador de aire que usan los hospitales y aviones.

SE FACILITA JUSTIFICANTE DE MOVILIDAD POR FORMACIÓN SI LO NECESITAS

Resumen:
CLASE DE PERCUSIÓN AFRICANA
Día: Sábado 20 de Febrero.
Lugar: Ronda de Toledo, 18
Duración: 1h
Precio: 10€

Nivel básico: primeras clases
Hora: 17:15 quedamos 15 mins antes en punto de encuentro

Nivel avanzado ya llevo 4-5 clases:
Hora: 18:30h quedamos 15 mins antes en punto de encuentro




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios