Cargando

Clase de fotografía y safari fotográfico por el retiro

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 25 may 2019

🕐 comienza 11:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 132

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque de el Retiro



🌃  Punto de encuentro

En la entrada del retiro que está entre las calles de O`Donell y Ménendez Pelayo es la esquina superior derecha de El Retiro, metro Príncipe de Vergara.


🔤  Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado al evento que antes no confirme asistencia uniéndose al grupo de whatsapp del evento a través de este link: ://chat.whatsapp.com/LRga7RtUS1sAg2Htp0i7Un . Si tuvierais algún tipo de problema, podéis poneros en contacto directamente conmigo. Roberto: 627893552.

Ahora sí, el evento:
 

Este sábado por la mañana empezamos nuestras clases de fotografía Sacamos nuestras réflex y nuestras compactas y nuestro profesor de fotografía nos va a enseñar a majearlas y a hacer fotos estupendas, en este caso, por el Retiro. 

Es la primera clase, así que la temática será muy de iniciación y de ir conociendo al grupo de desparejados fotógrafos, mientras nos hacemos amigos a golpe de enfoque, exposición, flash y profundidades de campo. Serán 3 horas aprendiendo y haciendo fotos. Me vas a decir que no mola.

Quedaremos a las 11:00h de la mañana el sábado, en la entrada del retiro que está entre las calles de O`Donell y Ménendez Pelayo es la esquina superior derecha de El Retiro, metro Príncipe de Vergara. Y de ahí salimos en safari aprendiz a descubrir nuestras dotes fotográficas.

El safari durará 3 horas así que a eso de las 14:00h habremos acabado y podremos tomarnos algo juntos e intercambiar opiniones y fotos.

El precio de la clase y el safari son 10€, y es el principio de una bonita aventura de instantáneas desparejadas.



RESUMEN:
Clase de fotografía y safari fotográfico
Día: Sábado, 25 de Mayo
Lugar de quedada: en la entrada del retiro que está entre las calles de O`Donell y Ménendez Pelayo es la esquina superior derecha de El Retiro, metro Príncipe de Vergara.
Hora: A las 11:00h 
Precio: 10€




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios