Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

9  Organizador Nivel 2

Clase de tai chi chuan

Miguel martín , 55


comienza
18:30

finaliza
19:30

fecha
18 octubre 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Una nueva forma de escuchar el cuerpo y de tomar conciencia de él a través de la práctica de gestos lentos y movimientos flexibles, coordinando en todo momento la postura, el equilibrio y la respiración.

El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno originario de China, a la vez que un método de entrenamiento integral para cuerpo y mente. Sus movimientos tienen a la vez una aplicación marcial y energética, pero es por esa unión de consciencia y movimiento corporal, fluidez y continuidad, suavidad y firmeza, que transmite una sensación de armonía y serenidad.

Mediante su práctica, tomaremos conciencia del cuerpo, nos conectaremos con nuestras sensaciones internas, aprenderemos a corregir la postura, y a reencontrar una respiración más amplia y profunda. Además, el movimiento preestablecido, lento y rítmico nos proporcionará un medio eficaz para lograr el equilibrio psico-corporal.

CONTENIDOS DE LAS CLASES:
- Preparación - Chi Kung
- Ritsu Zen (postura del árbol)
- Formas (series de movimientos realizadas en solitario)
- Tui Shou (trabajos en pareja)

No importa si nunca has practicado, las clases están abiertas a todos los niveles, solo se necesita ropa cómoda y ganas de aprender.

Todos los Jueves de 18:30 a 19:30

Precio 10 € / clase

 

Plazas limitadas, es necesario confirmar asistencia.

Puedes encontrar más información en: https://energiaymovimiento.com/

 

 


¿Dónde se hace?

Escuela de Danza Oriental Cristina Gadea

Calle Andrés Borrego, 21 -  Madrid (Zona Callao - Noviciado)

 


Punto de encuentro
Nos encontramos en la propia sala: Andrés Borrego, 21

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
AgustinaConchiMaría Miguel Martín
Comentarios