Cargando

Clase de chi kung on-line

Miguel Martín   Miguel martín, 61 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
97

📅 fecha 04 jun 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 311

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Clase online. Reserva de plaza en el  telefono: 638 06 58 54 o en el mail: [email protected]



🌃  Punto de encuentro

On-line


🔤  Información

FORTALEZA FÍSICA – EQUILIBRIO EMOCIONAL - SERENIDAD MENTAL

¿Te animas a probar algo nuevo? ¿Una actividad que te ofrece la oportunidad de conseguir un mayor ánimo, vitalidad y serenidad, para afrontar la vida cotidiana?

A través de antiguas prácticas del cultivo de la energía Chi Kung y de la moderna ciencia del ejercicio, te ofrecemos un entrenamiento para que te sientas más tranquilo y relajado, con mejor actitud ante los problemas diarios, más centrado y optimista, y con mayor energía y vitalidad.

Todo ello en una sesión compacta de una hora en la que encontrarás técnicas de estiramiento, respiración, activación, fuerza y meditación.

En cada clase, tendrás la oportunidad de sumergirte en una práctica corporal lúdica y exigente, para mejorar no sólo tu condición física, sino también tu bienestar emocional y mental.

Dirigido a todo aquel que desee practicar un sistema de Chi Kung, intenso, funcional y adaptado a las complejidades de una vida exigente y cambiante.

Jueves de 19:00  a 20:00 h

CLASE ON-LINE por medio de Zoom.

El programa Zoom es compatible con todos los dispositivos Apple, Android o Windowsfunciona en cualquier PC o móvil. Preferiblemente instálalo en un aparato con cámara para que te pueda ver durante la clase.

Tu propio ordenador o móvil te guiará paso a paso para que descargues la aplicación gratuita Zoom y puedas conectarte a la clase.

Contacta en el telefono: 638 06 58 54 o en el mail: [email protected] para reservar tu plaza y te daré las intrucciones para conectarte via zoom a la clase.

 

Más información en: energiaymovimiento

 




✅  Apuntados

  • Ana
  • Paloma
  • Javier
  • Inma
  • Rafa
  • Maria
  • Raul


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios