Cargando

Cine de estreno -gorrión rojo-

Julio Cesar    Julio cesar, 29


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 02 mar 2018

🕐 comienza 18:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 387

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Estación de Príncipe Pío "Cinesa" 



🌃  Punto de encuentro

Restaurante La Tagliatella dentro de la estación Príncipe Pío


🔤  Información

 

Hola a todos somos dos chicos que nos gusta el cine y acudimos con frencuencia a ver todo tipo de películas.Nos gusta conocer gente nueva y es la primera vez que creamos un evento de estas carácterísticas. La película dura unos 140 minutos y es un drama de acción y  suspense.Quedaremos media hora antes para hablar un poco y después de la película para comentarla también.IMPRESCINDIBLE QUE COMPRES ANTES LAS ENTRADAS PARA ENTRAR A VER DIRECTAMENTE  LA PELÍCULA

Para los que les interese dejo la Sinopsis abajo:

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios