Cargando

Ciclo: trash around the wolrd en la tabacalera

cosmico67   Cosmico67, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 23 jun 2017

🕐 comienza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 265

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

SALA DE PROYECCIONES DEL CENTRO CULTURAL LA TABACALERA.

 Calle Embajadores, 53.

METRO EMBAJADORES.



🌃  Punto de encuentro

Dentro de la misma sala


🔤  Información

Hola a todos los frikis y amantes del insolito mundo del cine de serie Z

En la sala de proyecciones del Centro Cultural La Tabacalera de Madrid, Se va a emitir el ciclo: "Trash around the wolrd ". Dedicado al cine fantástico más cutre y mugriento hecho en distintos paises.

Os invito a que vengáis a ver:

EL HOMBRE PERSEGUIDO POR UN OVNI   Director: Juan Carlos Olaria Guion: Juan Carlos Olaria, Juan Xiol Intérpretes: Richard Kolin, Juan Olaria, Lynn Endersson, Dámaso Muní ESPAÑA. 1976. Ciencia ficción Color 80 min. VO (Castellano)

Argumento: Un platillo volante, tripulado por extraterrestres, mutantes y procedentes de un mundo desconocido, viene a la Tierra con una misión concreta: capturar a un ser humano para llevarlo a su lejano planeta con fines científicos. El designado es Oliver (Richard Kolin), un escritor de ficción barata.

Una pieza indispensable del cine cochambroso ibérico. Película de culto que durante muchos años fue casi imposible de visionar. Está considerada una de las primeras películas de ciencia ficción española. Es una mezcla imposible de terror, ciencia-ficción, cine de destape y comedia. La diversión y las risas están garantizadas

El evento comienza a las 20.30. Quedamos directamente en la sala. Cuando llegueis a la puerta de la tabacalera, preguntar por la sala de proyecciones.

La entrada es libre

 Os espero
a tod@s!




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

cosmico67 Aquí dejo mi teléfono por si alguien quiere comentarme algo 686548339 2017-06-22 13:37:06