Cargando

Chi kung en la naturaleza

Miguel Martín   Miguel martín, 61 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
98

📅 fecha 01 jul 2019

🕐 comienza 10:00 - finaliza 15:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 229

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Sierra de Madrid - Puerto de la Morcuera



🌃  Punto de encuentro

En el parking del puerto de la Morcuera


🔤  Información

Nos cuesta reconocer que “somos” naturaleza porque solemos vivir observando distantes el mundo que está delante nuestro. 

Pero la naturaleza nos ofrece la oportunidad de reencontrarnos con nuestra vitalidad, relacionándonos con el entorno de una manera intensa y distinta de nuestra vida cotidiana.

Por ello, este año como colofón al curso regular vamos a programar una salida al campo, para realizar diferentes prácticas en contacto con la naturaleza.

Vamos a caminar, respirar, movernos,  jugar, meditar, … y sobre todo, abrirnos a lo que escapa a nuestra percepción habitual, en un modo de estar y ser que nos vincule con nuestra propia fuerza vital.

A través de los sentidos, de la atención a lo que nos rodea, del ejercicio corporal y energético, nos renovaremos interior y exteriormente mediante la escucha, el trabajo en grupo y la presencia en la naturaleza.

Más allá de un entrenamiento practicado en la naturaleza, de mirar el paisaje, de llegar a un lugar, hacer una ruta o ascender una montaña, buscamos el ser conscientes de nosotros mismos, del entorno y de la adaptación necesaria al mismo.

Os animo a compartir con nosotros esta jornada intensiva de práctica:

Día: Sábado 13 de Julio 2019

Horario: 10:00 a 15:00 h aprox.

Precio: 20 Euros

Punto de encuentro: A las 10h. en el parking del Puerto de la Morcuera. Carretera M-611 (Miraflores de la Sierra - Rascafría).

Iremos en coches particulares. Nos repartimos y organizamos en los vehículos que haya disponibles compartiendo los gastos de combustible.

Si necesitáis transporte, o quieres compartir plazas libres, por favor dejad un mensaje diciendo qué zona de Madrid os viene bien para encontrarnos, o comunicádmelo por whatsapp al 638 06 58 54 para que pueda organizar el tema de los coches y que todo el mundo tenga cómo ir.




✅  Apuntados

  • María
  • Miguel Ángel
  • Elena


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios