Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Charla informativa - curso experto en coaching y mindfulness - previa cita

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 01 nov 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

C/ Princesa,69 /Metro Argüelles

Madrid

Organizador Nivel 1   1   

Información

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa tu formación y tu crecimiento personal, bien para empezar la andadura del Coach, bien porque te gustaría saber más sobre Mindfullnes y hacerte un/a experto/a. También pudiera ser que lo de Gestión de Emociones te ha llamado la atención y en un curso estas seguro/a que podrías sacar mejor partido de ti. Pues cualquier opción es válida para apuntarte al curso Experto en Coaching, Mindfulness y Gestión Emocional.

Si quieres saber más, horarios, temarios, metodología .... llamanos y confirma tu asistencia a la charla informativa semanal que ofrecemos. ¿Qué tienes que perder? Si tus inquietudes te están haciendo llegar hasta aquí, aprovecha la ocasión de conocernos y saber lo que puede hacer el curso por tí. Los antiguos alumnos lo avalan en sus testimonios. ver video (https://www.youtube.com/watch?v=TUx4jS1Nlss)

Llámanos para confirmar la asistencia al 608 834 556 o escríbenos un whatsaap y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 


Punto de encuentro
Confirmar por teléfono previamente

Apuntados
  • Marta
  • Eros
  • Nadia


Comentarios