Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Charla informativa: curso comunicación efectiva asertiva - confirmación previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 01 feb 2020

comienza 12:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/ Princesa, 69

608 834 556

Top organizador   16   

Información

En nuestra calidad de seres sociales las personas necesitamos comunicarnos. La comunicación es necesaria porque nos permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana.

¿Y qué pasa cuando lo que queremos transmitir no es lo mismo que se recibe? Una de las asignaturas pendientes de nuestra sociedad es saber transmitir y comprendernos. Por eso, te ofrecemos este curso donde podrás lograr una comunicación efectiva, comprender y hacernos comprender en todas las áreas de la vida, desde la vida familiar, social y muy especialmente en la laboral. Un mercado muy competitivo nos requiere herramientas comunicativas eficaces, tanto si tienes que hablar en público, liderar equipos o simplemente vender un producto. En la vida familiar y social, esta necesidad de contar con eficacia y asertividad se hace aún más necesaria para evitar malos entendidos y solucionar conflictos.


En este curso hablaremos de cómo reconocer y usar el lenguaje no verbal, así como de la gestión emocional necesaria para una buena asertividad y comunicación no violenta.


Durante 6 viernes consecutivos, trataremos de forma práctica este interesante tema . Acabamos de abrir los grupos, por lo que si haces tu reserva durante el mes de Febrero, tendrás acceso a una bonificación del 25% sobre el precio del curso.

Si quieres más información dirígete a nuestra web y llámanos para hacer tu reserva. 
 

Llámanos para confirmar la asistencia al 608 834 556 o escríbenos un whatsaap y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 

 

Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.

 

 

 


Punto de encuentro
Confirmación previamente por teléfono

Apuntados
  • Tamara
  • Elisa
  • Alvaro


Comentarios