Cargando

Charla informativa - curso coaching, mindfulness y gestiÓn emocional- confirmar previamente asistencia

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
93

📅 fecha 20 sept 2019

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 205

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

c/Princesa, 69

Metro Argüelles

Madrid



🌃  Punto de encuentro

Recepción


🔤  Información

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa tu formación y tu crecimiento personal, bien para empezar la andadura del Cocah. Bien porque te gustaría saber más sobre Mindfullnes y hacerte un/a experto/a. También pudiera ser que lo de Gestión de Emociones te ha llamado la atención y en un curso estas seguro/a que podrías sacar mejor partido de ti. Pues cualquier opción es válidad para apuntarte al curso Experto en Coaching, Mindfulness y Gestión Emocional que empezará el próximo mes de septiembre.

Si quieres saber más, horarios, temarios, metodología .... llamanos y confirma tu asistencia a la charla informativa semanal que ofrecemos. ¿Qué tienes que perder? Si tus inquietudes te están haciendo llegar hasta aquí, aprovecha la ocasión de conocernos y saber lo que puede hacer el curso por tí. Los antiguos alumnos lo avalan en sus testimonios. (ver video)

Llámanos para confirmar la asistencia al 608 834 556 o escríbenos un whatsaap y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 




✅  Apuntados

  • Carmen
  • Elvira
  • Alvaro
  • Alba


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios