Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Cafė tertulia entre amigos

Marian       Marian, 59 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 04 jul 2020

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

SANTITO Café, Avda. de América, nº 29 Madrid.

Top organizador   393   

Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos indican las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el SANTITO Café , Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados


Comentarios
Marian Debido a la situación actual, aunque ya no estemos bajo el estado de alarma, los aforos son limitados; es por ello que para ser aceptados en la actividad, además de apuntaros, debéis dejarme vuestro número de teléfono por mensaje privado para cerciorarnos de vuestra intención clara de asistir o por si existen cambios de última hora. Un saludo.
12 horas
Beatriz Tiempos extraños y fascinantes a la vez....Salimos de lo conocido y nos adentramos en lo inexplorado...
12 horas
francisco jose Visto lo visto... Está claro que el que no se engaña es porque no quiere, porque las circunstancias lo mismo dan para una cosa que para la otra.
+3 días
Pedro Bueno, también se está llevando un buen batacazo la historia, con tanta controversia...
+3 días
Paula Se ha vivido todo un revolcón a la lógica, al menos a la conocida hasta ahora.
+3 días
Carol Ha sido un tiempo abierto a la manifestación de múltiples contradicciones y se han mostrado innumerables aspectos del ser humano que hasta ahora nos parecían coherentes y que se han revelado como algo de lo más absurdo y a la inversa.
+3 días
Marian En nuestro primer día de actividad, ya inmersos en la “nueva realidad”, nos admiró sobremanera el buen tono de alguien que habiendo pasado por los brazos del Covid no había perdido la fe ni la alegría de vivir.
Lo que ha quedado claro tras este proceso, tan revelador como depurativo, es que algunos necesitan menos para ser felices, y a otros con poco les vale para ser desgraciados.
Pero la vida es algo que va en serio, y que el manejo del timón vital suele ser lo que decide la dirección del barco, aunque a algunos les resulte suficiente con tener alguien de quién quejarse o contra quien enfrentarse para estar entretenidos sin mirar hacia adentro y al frente.

+3 días