Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
25
Plazas libres
1

fecha 28 ene 2023

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   165

                    

  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de PereiraC/ Clara del Rey, 17, Madrid





  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira de C/Clara del Rey, 17 . Preguntad en la barra si no es así.


  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

esther La bondad aporta valores a la sociedad ,es la solución para casi todos los conflictos,porque no se basa en el ego ni en aspectos que desunión,sino que unen.En mi opinión es la solución para prácticamente todo lo negativo del ser humano y del mundo que nos rodea. +3 días
maria 

Ayer otra compañera y yo sugerimos a la organizadora Marian varios temas que pueden ser también de interés. Encantadas de aportar desde nuestra humilde opinión. +3 días

Marian 

Javi "Pluvioso", adjudicado el tema de la bondad. ¡Haz lo que buenamente puedas!

+3 días
carmen a.  

Buenas tardes, interesante el tema de la bondad. +3 días

francisco jose  

Es frecuente achacar al entorno los obstáculos para lograr nuestras metas. Sin embargo, hay un poderoso enemigo interior que es en realidad la radical causa que nos impide avanzar en muchos sentidos: el ego. El ego es una auténtica trampa en nuestro crecimiento personal y el principal impulsor del declive moral.

+3 días
Marian 

Me parece muy bien el tema que propones, Javi, ahora ya solo te queda idear las preguntas que le conciernan y den cuerpo al debate.

+3 días
pluvioso 73 

No creo que existan temas buenos y malos, negativos o positivos.... Al final nosotros le damos el toque personal y los teñimos cómo nos sentimos.

Propongo para la próxima tertulia (si no se encuentra otro tema "positivo") dialogar sobre la Bondad (si existe, es una pose...cambiará el mundo etc)

+3 días
pluvioso 73 

Al final, un abuso se podría considerar como un mal uso... una práctica excesiva y fuera de lugar. Es importante considerar que para que unos cuantos estén arriba, demasiado deben encontrarse abajo (como consecuencia de un desequilibrio, equivalente a un abuso social, económico etc)

Posiblemente,al igual que la maldad desequilibra demasiadas sociedades mundiales, podríamos pensar que la bondad puede y debe generar justicia y equilibrar donde antes era total injusticia. ¿Existe la bondad? ¿Creemos que puede mejorar el mundo? o en cambio, consideramos que siempre será vencida por la oscuridad humana.

+3 días