Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
16
Plazas libres
13

📅 fecha 23 abr 2022

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 969

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Restaurante La LolaC/ de Cartagena, nº 82, 28028, Madrid





🌃  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta de Bar Restaurante La Lola. C/ de Cartagena, nº 82, 28028, Madrid. Preguntad en la barra si no es así.


🔤  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

pluvioso 73 

Tenemos varios refranes sobre la palabra; a buen entendedor con pocas palabras basta, la mejor palabra es la no dicha etc... La palabra puede ser un dardo dañino, y también un nexo de unión. Detrás de la palabra hay INTENCIONES y todas las palabras necesitan INTERPRETARLAS... 2022-04-23 14:06:09

maria 

La palabra puede crear unión, destruirla, repelerla..

Es causa de sensaciones infinitas: encanto , sorpresa, intriga, ternura, amor, odio.

La palabra es arte que se plasma en obras literarias magníficas, tanto en prosa como verso.

Una buena conversación une a personas participativas..creando un ambiente mágico, o un momento feliz o un momento divertido..

Las palabras, cuanto más sencillas, más expresivas y claras son.


2022-04-21 20:20:31
Marian 

Los heraldos del negacionismo de lo real y natural, de lo sencillo, los movilizadores de la negatividad, de la desconfianza, de la confrontación, siempre han existido, y sino que se lo pregunten a la serpiente engatusadora que consiguió convertir en caótico laberinto un paraíso...

Los divulgadores del "tú no eres nada", "tú no puedes", necesitas a alguien "superior" a lo que eres para que te guíe por este mundo lleno de enemigos y manipuladores que quieren aprovecharse de ti...

Esos son los que venden su intermediación para crecerse ellos, incentivando tus dependencias.

2022-04-20 07:08:54
pluvioso 73 

El problema es cuando ciertos apoyos son más hacia ellos mísmos que hacia el prójimo.... y las monedas que Judas recibió por vender a Jesucristo, vuelven a resurgir.

2022-04-17 12:06:05
pluvioso 73 

Todo el asunto religioso provoca verdaderas tormentas... y no celestiales. No todo es Blanco/negro.... y en ese deambular cromático, las creencias (divinas o terrenales) suelen ser soportes para las carencias. 2022-04-17 12:05:21