Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
22
Plazas libres
0

fecha 26 nov 2022

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 30 a 99 años

Top organizador   116

                    

  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de Pereira, C. Clara del Rey, 17, Madrid



  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira. Preguntad en la barra si no es así.


  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

pluvioso 73 

Lo siento, pero esta tarde no puedo acudir a la tertulia. Llevo días con mucho cansancio acumulado. Hoy he trabajado de mañana, y domingo también me toca. Otro día será... Buena tarde para todos!!!!

+3 días
andres 

Mas que etiquetar bien, para vender un producto es mas importante la apariencia del envase , +3 días

Marian 

Cuando los valientes vuelan...

Victoria nos ha recomendado una película genial que sirve para ilustrar tanto esto como la capacidad de superar la violencia:

+3 días
Marian 

"Las tortugas también vuelan".

Teniendo en cuenta lo que se celebra hoy, y cómo algunos intentan manipularlo políticamente, nos viene genial!

+3 días
pluvioso 73 

En cualquier supermercado, etiquetar correctamente resulta fundamental (para poder vender sin problemas). En cambio, en la vida, las personas son etiquetadas de formas poco objetivas y buscando diferentes beneficios. Hay personas que ascienden más de lo que deberían, (etiqueta sobreval..orada) y otros, en cambio, descienden en caída libre (ya que su etiqueta muestra poco valor). Es importante que la etiqueta nuestra y su valor correspondan lo más cercano a nuestro valor (aproximado). ¿Conocemos nuestra etiqueta real? o ¿ Nos sobreval..oran/infravaloran?

+3 días