Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
90

📅 fecha 27 mar 2021

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 560

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Madrid.



🌃  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta de el Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Preguntad en la barra si no es así.


🔤  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Pluvioso En resumen; al igual que cuando llevamos el coche a la revisión anual... y nos dicen que está bien y que no lo está... lo aceptamos y remediamos ya que no queda otra... con nuestra persona; ¿Sabemos reconocer nuestros puntos fuertes y débiles? ¿Que debemos conservar y que deberíamos rectificar? 2021-03-21 15:33:12
Pluvioso Tiempo de cambios necesarios, tanto interiores como exteriores: tanto de nuestra persona como nuestro entorno. Necesidad de avanzar hacia un mundo mejor... más amable y menos intolerante. Necesidad de preguntarnos si actuamos bien, si somos antipáticos o intolerantes hacia los diferentes. ¿ Nos hacemos estas preguntas? 2021-03-21 15:12:54
Pluvioso Fortalecernos y superar la adversidad es fundamental para el avance. Ante la adversidad, la paralización únicamente nos machaca. Si te paralizas habría 2 caminos... movilizarte con tus propios recursos o con el apoyo exterior. No es indigno pedir ayuda.,.en cambio es inadmisible no hacerlo cuando la necesitas. 2021-03-21 15:11:01
Pluvioso Desde una sociedad tan atacada con tantas crispaciones y tensiones...parece que necesitamos reforzarnos interiormente para lograr sobrevivir. No es fácil... pero debemos aprender a levantarnos después de continuas caídas. Y parece que la sociedad actual nos dirige hacia un declive indeterminado de caídas (emocionales, laborales, físicas etc). 2021-03-21 15:08:57
Marian Hay momentos en los que caemos en un abismo profundo, en los que comenzar un renacer emocional no es un proceso sencillo, pero resulta esencial. Debemos entender que cada emoción, cada pasaje de nuestra es una posibilidad que nos brinda un aprendizaje.
Existen diferentes formas de gestionar el sufrimiento de superar las adversidades recabando recursos propios o ajenos.
A veces no queda otra que navegar hasta lo más profundo, poniendo en marcha el autoconocimiento, que es una aventura apasionante y poco promocionada. Esto implica ser reflexivos, pacientes, y afectivos con nosotros.
Aprender a gestionar nuestra propia vida es el negocio más rentable, y el más duradero. Aprender a animarnos y a aplaudirnos como somos tan pródigos a hacer con otros.
El renacer emocional implica tesón, meticulosidad, mimo y dedicación para conseguir alzar el vuelo tras un suceso que pudo causar gran dolor y sufrimiento.
Aprender de lo que hicimos o no nos prepara para conocer nuestros límites.
Salir de nuestra zona de confort puede hacer que tomemos aire, que miremos las cosas con otra perspectiva; que empecemos a SER sujetos activos de nuestra vida, el hecho de percibir distintas perspectivas te pone en situación de poder ahondar en una mayor consciencia.
Aprender a caer y levantarse es gimnasia vital.
2021-03-21 07:42:13