Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 20 feb 2020

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 108

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Madrid.



🌃  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta de el Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Preguntad en la barra si no es así.


🔤  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Marian La libertad de expresión supone que todos los seres humanos gozan del derecho a expresar sus opiniones, sin ser hostigados, pero cuando alguien se expresa el hostigamiento puede existir tanto por parte del que emite como del que recibe la información.
En la onda comunicativa no hay nada inocuo, y la determinación de censura puede ser propia o ajena ante la reacción prevista por parte del receptor.
A veces la sentencia viene implícita por parte del que emite, en otros casos por parte del que recibe.
En consecuencia, el derecho a la libertad no es un derecho absoluto y la legislación puede prohibir que una persona incite al delito o a la violencia o que haga una apología de la discriminación y el odio.
Así, la libertad de expresión se ve limitada cuando entra en conflicto con otros derechos o valores de las personas.
De ahí las dificultades de diseñar la frontera que separa los límites entre la expresión legítima y la no legítima, porque es algo que puede incendiar en detrimento de una sosegada convivencia.
Lo cierto es que la COMUNICACIÓN debería ser un acto sin predicamento, un ejercicio de respeto, más allá del sensacionalismo y de la libertad de IMPRESIÓN, que es lo que ejercen algunos para manipular adhesiones y contabilizar adeptos.
2021-02-14 07:36:17