Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
18
Plazas libres
12

fecha 04 jun 2022

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   919

                    

  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de PereiraC/ Clara del Rey, 17, Madrid





  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira de C/Clara del Rey, 17 . Preguntad en la barra si no es así.


  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

PepeM 

Buenas tardes. Luego me pasaré a conoceros. Gracias

+3 días
Eladio 

La falta de autoestima y las inseguridades personales crean la dependencia emocional +3 días

Pluvioso 73 

Muy interesante comentario de Fco. José sobre la toxicidad en las relaciones. Supongo que mientras otro tipos de toxicidad tienen criterios objetivos (protocolos de emergencia etc), en el caso de la toxicidad emocional nos falta encontrar un MEDIDOR. Este MEDIDOR DE TOXICIDAD HUMANA, desafortunadamente, lo configura cada persona con su experiencia.... o... ¿Existe alguna escala objetiva que marque la toxicidad humana? Sinceramente no lo sé.... En las empresas suelen estar pendientes de la toxicidad que daña funcionamiento (muchas veces llamada acciones de Mala fe, abusos, etc)... ¿Y en la vida diaria?

+3 días
francisco jose  

El desapego emocional es la capacidad que tiene la persona de disfrutar de algo o de alguien sin engancharse o aferrarse.

El apego a una persona, a una situación o a una cosa puede llevarnos a pensar que es imprescindible y eso a la larga genera dependencias e incluso puede derivar en relaciones tóxicas.

+3 días
Pluvioso 73 

Según estaba leyendo los comentarios sobre apego y desapego, me venía un recuerdo (muy pegajoso) de la película Heat; tiene varias charlas sobre lo que condiciona o no para actuar libremente (incluso para delinquir). Para descubrir que sin carga te mueves más ligero, evidentemente. Supongo que uno decide donde crea lazos fuertes y donde otros más fáciles de romper.... Desde luego, el desapego lleva asociado una RUPTURA CON MULTITUD DE LAZOS; decidir cuales mantiene puede ser tarea titánica. +3 días