Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 59 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 feb 2022

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Madrid.

Top organizador   13   

                    




Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Preguntad en la barra si no es así.
Apuntados


Comentarios
Marian Vivimos en una sociedad en la que ser desagradecido y demostrárselo a tus padres, a tus profesores, a la comunidad en general, alto y claro, a través de twitter o cualquier otro medio de comunicación; se entiende como una forma de autoafirmación, aunque en realidad no constituya nada más que el punto de partida de la inmoralidad en la que nos han sumergido los tiempos de bonanza, a la vez que un rentabilizador espectáculo.
La parrilla apariencial se alimenta del barullo, del alboroto, de la humillación, del derribo de los ídolos, de la tergiversación sensacionalista y de la infamia radical y polarizada exhaustivamente.
Estamos inmersos en la ligereza moral, el libertinaje vital o la superficialidad existencial de la vida, porque el premio del egoísmo es tan inmediato y efímero que solo haciéndolo crecer mantiene sus efectos.
Pero es el ego más peligroso y exigente.
Es ambicioso e insaciable. Te empuja al aislamiento o a arrastrarte en pos de la compañía y el reconocimiento para alimentarle.
En el cotidiano gesto de las conexiones influenciales se sortean adictos al grupo de los pelotas o de los renegados, porque lo importante es jugar para estar ahí: en el ring,
haciendo interesado y convenido uso de tus conexiones reales o apañadas.
La intermediación, la influencia y la capacidad de conexión ha sido y es un catapultador sector económico y de posicionamiento social estratégico.
Los intermediarios son ese subgrupo de gente que se dedican a convertir las orientaciones y las verdades en negocio. Negociado familiar, moral, político, comunicativo. Todos ellos la mar de ejemplarizantes, convirtiendo el espectro vital en toda una eterna y catapultadora isla de las tentaciones.

+3 días