Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
14
Plazas libres
16

fecha 25 jun 2022

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   592

                    

  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de PereiraC/ Clara del Rey, 17, Madrid





  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira de C/Clara del Rey, 17 . Preguntad en la barra si no es así.


  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Pluvioso 73 

¿Reconocemos donde nos hacen competir?, ¿Consideramos positivo este tipo de sociedad? En la competición ¿Ganan los mejores o los más hábiles?




3 días
Pluvioso 73 


Competir tiene sus pros y contras; creo que actualmente demasiados contras; ya que intentan colocar a unas personas por encima de otras.... y no es un ejercicio de sana competencia. 3 días

Pluvioso 73 

Desde pequeño nos enseñan a competir, y desde el patio del colegio hay niños que luchan por marcar un gol como si de una final oficial se tratara. 3 días

Pluvioso 73 

Desgraciadamente la competición de la vida está desde que nacemos. Hay quienes saben competir brillantemente (cueste lo que cueste) y otros que miramos la competición (insana) como un resultado de nuestra sociedad (mal ajustada). 3 días