Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
15
Plazas libres
12

fecha 13 abr 2024

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 30 a 99 años

Top organizador   878

                    

  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de Pereira, C. Clara del Rey, 17, Madrid



  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira. Preguntad en la barra si no es así.


  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Marian 

Una higiene vital adecuada nos aconsejaría buscar lo consistente y resistente en nuestra cotidianidad.

Pero hay veces en las que la necesidad de alicientes para condimentar el día a día te lleva a abalanzarte hacia impredecibles sueños e ilusiones que te mueven a través de la ingravidez, cual fantasiosos afrodisíacos que te escaquean a ciertos niveles de censura prudencial que se ajusten a un equilibrio vital recomendable.

Claro que cuando la realidad emerge, sobrevienen unos niveles de angustia que no son equiparables al placer del sucedáneo experimentado.


+3 días
Marian 


El sueño y la lucidez no acostumbran a ir muy de la mano y el autoengaño, con ayuda o sin ella, suele llevar a la deriva antes o después, ya que en el ombligo de los sueños siempre se está gestando la pesadilla, porque el sueño sea patológico o no tiene un carácter limitado aunque genera un apego estructural que luego trae dolor en el desenganche, cuando tiene que ser desanudado.

+3 días