Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 59 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 26 dic 2022

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Madrid.

Top organizador   107   

                    




Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Gastro Bar Bassilé, Avenida de América, nº 27. Preguntad en la barra si no es así.
Apuntados


Comentarios
Ana ¡Madre mía Ha llegado el momento de las palabras grandilocuentes, de los envoltorios impactantes que pocas veces encierran nada, a veces ni siquiera de buen gusto o al menos con un contenido SALUDABLE.
En una semana que se ha sacudido tanto la bandera de la LIBERTAD también podríamos hablar de eso, si es algo que tiene que ver con razones de financiación meramente partidista o podría apuntar más hondo.
¿Quieren los poderes que nos tutelan y manipulan que realmente seamos libres de sus interesadas prescripciones?
¿Podríamos ser libres de cualquier cortapisa? ¿Sería bueno y conveniente? ¿Para qué? ¿Para quién?
¿Es asexuada la libertad?
¿Es GenerACIONAL?
¿Es racial?
¿Estamos obligados a adorar cualquier ídolo por tradición o podemos inclinarnos por el que cualquier charlatán de turno nos indique?
¿La libertad debería ser o ES sólo para los ricos o bien posicionados socialmente?
¿La libertad es sólo cosa de guapos, de norte, de sur...?
¿Somos libres para bienmorir o estamos obligados a malvivir para que los que nos torturan haciéndolo disfruten y puedan contemplarlo quedando a gusto con sus patológicas sensibilidades que se nutren del dolor ajeno para hacer verosímil un infierno certero?
¿Pero podría ser todo un mero despropósito de ETIQUETAs mal ubicadas?

+3 días