Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
11
Plazas libres
19

fecha 18 jun 2022

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   505

                    

  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de PereiraC/ Clara del Rey, 17, Madrid





  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira de C/Clara del Rey, 17 . Preguntad en la barra si no es así.


  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que facilite el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE, también estaría bien que dejaseis algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos facilitan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Pluvioso 73 


Hoy, viendo las 24 horas de Le Mans (el final, claro; 24 horas seguidas son demasiadas), me ha sorprendido un fallo de un piloto, posiblemente de 1 segundo, que ha provocado la pérdida de todo un año de esfuerzos. Este piloto ha tenido un fallo en su propia ruta de pilotaje, aunque ha respondido de la forma más noble posible; disculpándose ante sus superiores.

Es posible que nosotros sigamos rutas erróneas que generan daños en terceros. Si fuera así, sería importante poder reconocer nuestros fallos, y también disculparnos por seguir caminos dañinos (demasiadas veces sin darnos cuenta)

+3 días
Pluvioso 73 

Si fuera un eslogan publicitario diríamos; todos los caminos llevan a Roma, pero pocos a tu salvación. Parece un mensaje contundente, aunque si es cierto que demasiadas personas deambulan en un sinfín de caminos a ninguna parte. Es más fácil perderse que encontrarse.... En este dilema de encontrarnos sin perdernos estamos demasiadas personas, en caminos cada vez más saturados.

Creo que es necesario caminar para avanzar, al igual que reconocer nuestras rutas erróneas y saber CORREGIR, como si fuéramos nuestro propio GPS interno, la ruta desviada a la correcta. +3 días