Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

78  Top organizador

Café-tertulia entre amigos

Marian , 57 TOP

comienza
18:30

30 junio 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Media de 50
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Nos reunimos un grupo de amigos abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, criterios con personas participativas, amenas, tolerantes, de amplias sensibilidades, que lleguen con ganas de aportar algo. Nuestra meta es establecer un diálogo en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema tratado es tan sólo la excusa, la posibilidad de desplegar puentes que hagan emerger nuestro interior y que permitan, de forma desenfadada, que se manifiesten afinidades, puntos de conexión, en pos del objetivo final que es amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles y mágicos momentos repletos de complicidad. Porque lo que se procura, en definitiva, es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años.

La actividad es gratuita, sin cuotas ni comisiones, cada uno abona únicamente lo que consume.

No se aceptará a quien no se haya apuntado previamente en la actividad y compartido algún comentario en el foro de la tertulia.

Es una norma de cortesía que esperamos respetéis.

Gracias.


¿Dónde se hace?

Gastrobar América
Avenida de América, 29.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta del Gastrobar América, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Marian
Comentarios
Raúl Hola , gracias por darnos la oportunidad de compartir pensamientos y criterios que sobretodo los solitarios tenemos pocas oportunidades de compartir y claro a veces olvido que A Vivir se Aprende Viviendo Un Abrazo y espero conocer a Todos Vosotros
Más de 3 días
Margarita ¡Buenas tardes! Acabo de inscribirme para el próximo sábado. Me ha parecido una propuesta muy interesante esta idea de café-tertulia, en este momento de la historia con la tecnología tan avanzada para las comunicaciones, en el que creo que es necesario tener estos espacios para conversar e intercambiar puntos de vista.
Más de 3 días
Asunción Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra. Si he sufrido la sed, el hambre, todo lo que era mío y resultó ser nada, si he segado las sombras en silencio, me queda la palabra. Si abrí los labios para ver el rostro puro y terrible de mi patria, si abrí los labios hasta desgarrármelos, me queda la palabra.
Más de 3 días
Nacho Hola grupo. Solo deciros que hemos salido encantados de la reunión de esta tarde. Gracias a todos y, especialmente, a Marian por ser nuestra anfitriona. Nos volveremos a ver. Cuídense. Abrazos.
Más de 3 días
Chus Moreno encantaría apuntarme , me parece súper interesante
Más de 3 días
Ana Hola a todos. Con ganas de participar en una buena charla que espero sea la primera de otras muchas. Nos vemos este sábado. Un saludo.
Más de 3 días
Lucia Café- tertulia no me olvide de vosotros este sábado y el 10 y 17 no podré ir tampoco pero pienso seguir llendo soy Mer
Más de 3 días
woody Me gustaría participar en vuestras charlas, me gusta mucho pensar y aprender. No sé si podrel próximo sabado, pero lo intantare.
Más de 3 días
Teresa Hola , me parece buena iniciativa, nos o vemos pronto
Más de 3 días
Pilar hola a todos!! me acabo de apuntar a vuestro grupo, espero conoceros pronto en la tertulia de los sabados y pasar un rato agradable con todos vosotros.
Más de 3 días