Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Café-tertulia entre amigos

Marian           Marian , 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 02 mar 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Gastrobar América
Avenida de América, 29.


Top organizador   153    Share


Información

Nos reunimos un grupo de amigos abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, criterios con personas participativas, amenas, tolerantes, de amplias sensibilidades, que lleguen con ganas de aportar algo. Nuestra meta es establecer un diálogo en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema tratado es tan sólo la excusa, la posibilidad de desplegar puentes que hagan emerger nuestro interior y que permitan, de forma desenfadada, que se manifiesten afinidades, puntos de conexión, en pos del objetivo final que es amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles y mágicos momentos repletos de complicidad. Porque lo que se procura, en definitiva, es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años.

La actividad es gratuita, sin cuotas ni comisiones, cada uno abona únicamente lo que consume.

No se aceptará a quien no se haya apuntado previamente en la actividad y compartido algún comentario en el foro de la tertulia.

Es una norma de cortesía que esperamos respetéis.

Gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta del Gastrobar América, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
Susana Javi79 Marian

Comentarios
Gina Lochs Interesante sobre todo para quienes estamos solitarias. Me apunto para cualquier sábado porque con el trabajo y los cursos ando de loca.
+3 días
Marian Frank, a cada uno se le trata como se merece y tú te mereces lo mejor.🔅
+3 días
Frank Hola,yo estuve hará quince días y me lo pase genial, me trataron como Dios Jajajaja espero volver a veros pronto
+3 días
Marian Ser capaz de dotar de sentido al sinsentido es una carambola mágica.
+3 días
Mario Los dibujos del alma son capaces de dar sentido al sinsentido.
Puede resultar curioso y divertido, dependiendo del sentido del humor. Porque los formatos de lo experimentado tienden a encuadrar las acciones antes, durante y posteriormente con mecanismos conciliatorios de la psique.

+3 días
Ana Ser capaz de encontrar sentido al sinsentido es un seguro y mágico improvisador de maravillas.
+3 días
Carol Creo que si lo que pretendemos está alto, lo mejor que podemos hacer es optimizar recursos. Para ello es imprescindible una buena gestión de imprevistos, agilización del conflicto y contar con técnicas y estrategias adecuadas de navegación vital, con desactivado y drenaje de seres miserables.
+3 días
Sole Encontrar un lugar para vivir como dios no es moco de pavo, donde se encienda la luz por la mañana y donde no decaigan la noches...
+3 días
Claudia A veces lo más básico es lo más complejo, y a la inversa.
+3 días
Marcos Yo creo que para eso se necesita mucha sinestesia, que consiste en experimentar sensaciones de una modalidad sensorial particular a partir de estímulos de otra modalidad distinta.
+3 días
Marian Después de no declarar desierto el Paraíso, aunque no sé si alcanzable o en imprecisables condiciones, nos ha quedado claro que paraíso y felicidad caminan de la mano.
Así que una vez descubierto ya sólo nos queda habilitarlo y mantenerlo, teniendo siempre en cuenta que siempre deseamos perpetuar aquello que obviamente valoramos.

+3 días
Frank Hola, espero conocer a la mayoría de los que estas apuntado , yo llegare un poco mas tarde por motivos de trabajo.
+3 días
Lourdes Hola!!! Espero conoceros y pasar una tarde agradable. Saludls!
+3 días
SOFIA Grupo estupendo. He ido el sábado pasado por primera vez y fue muy divertido
+3 días
Lolafmb Me parece una experiencia muy interesante.
+3 días
María Hola! Yo también espero conoceros. Me parecen muy interesantes este tipo de encuentros
2018-07-20 18:28:50
PILAR Me parece una iniciativa muy positiva y que nos lo podemos pasar muy bien
2018-07-18 18:15:21