Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Café-tertulia entre amigos

Marian              Marian TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 29 jun 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café SANTITO (anteriormente denominado Café América)
Avenida de América, 29.


Top organizador   62    Share


Información

Encuentro convocado  para personas con ganas de contrastar ideas, experiencias, sensaciones; en un ambiente amable y acogedor, donde el tema a tratar es únicamente la excusa para dar rienda suelta a aquello que llevamos dentro y que necesitamos compartir con otros transeúntes de la vida, con el fin de ABRIR PUERTAS, establecer puentes y posibilitar que emerjan afinidades, de forma desenfadada.

Nuestro objetivo no es un encuentro impersonal y masificado para presumir de número, sino personal, íntimo, singular y cálido, en el que se faciliten los  puntos de conexión y encuentro que nos permitan volcar todo aquello que necesitemos con total confianza, delicadeza y respeto.

Porque el objetivo final  es la COMUNICACIÓN con mayúsculas, buscando amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles momentos mágicos, repletos de aceptación, complicidad y cariño, en definitiva.

Porque lo que se procura en cada encuentro  es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La actividad es gratuita, cada uno abona en la barra lo que consume.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años, pero no excluímos a nadie.

Para asistir es necesario apuntarse  y, si es posible, hacer un comentario en el foro de la actividad.

Gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de el Café SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
Jorge    Antonio Juan Antonio   Alicia Marian            Laura  Mayca  Keiko     ALICIA1111   Ana Estela Isabel Juana   francisco jose         paloma

Comentarios
francisco jose Con voluntad , conseguimos pelear por lo que queremos,no es bueno dejar en mano de otros nuestros objetivos.
1 día
Marian Ser capaz de conjugar lo DESEABLE y lo POSIBLE es aprender a hacer cócteles de extraordinario interés para una supervivencia CONFORTABLE.
1 día
Alicia Cuando la voluntad ha adquirido fuerza y vigor, nos ayuda en el empeño de conseguir nuestros deseos e ideales, constituyendo esa fuerza motriz tan necesaria que nos empuja a caminar hacia adelante a pesar de las dificultades, siendo sus dos ingredientes más importantes la motivación y la ilusión.
Y es que la voluntad nos determina, igual que la ausencia de ella.
Todo comienza por un deseo, pero para realizarlo no basta con anhelarlo sino que ese deseo tiene que transformarse en algo que queremos, es decir, algo guiado por nuestra voluntad y motivación.

1 día
Laura Tenemos que aprender a invertir esencialmente más energía en lo que pretendemos que en quejarnos de lo que nos encontramos, sobretodo cuando no hemos hecho nada para MERECERLO, porque como dijo Einstein:
b Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

1 día
Ana La vida improvisa obstáculos para que aprendamos a saltar o a sortear, no para fastidiarnos.
1 día
Estela A veces lo que no nos gusta, lo que esquivamos o lo que no elegimos nos enseña más y dice más de nosotros que aquello por lo que optamos.
1 día
Isabel Creo que el hecho de comunicarse no está al alcance de todas las sensibilidades, la mayoría de la gente acaba optando por el simple postureo, por la reacción automatizada.
1 día
Juana En la vida no podemos elegirlo todo, debemos aprender a decidir lo que sí y a procesar lo que no para que no acabe atragantándosenos.
1 día
Marian Lo más bello de la comunicación es cuando puedes elegir con quien la practicas.
1 día
Carmen Hola, me ha parecido interesante la propuesta, así que me he animado a conoceros, saludos a todos
+3 días
Paloma Hola Marian, espero poder ir el próximo sábado. Un saludo
+3 días
maria Hola de nuevo, repito ya que pasé una tarde realmente agradable en vuestra compañía.Nos vemos el sábado.
+3 días
Victoria ¡Qué lujo siempre poder compartir un ratito de mi vida con la de otras personas Nos vemos el sábado. Victoria
2018-11-22 14:59:43
Alicia Es la primera vez que voy a ir. Me parece una idea fantástica. Espero conoceros el sábado.
2018-11-20 23:40:45