Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Café-tertulia entre amigos

Marian             Marian , 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 27 abr 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Gastrobar América
Avenida de América, 29.


Top organizador   317    Share


Información

Nos reunimos un grupo de amigos abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, criterios con personas participativas, amenas, tolerantes, de amplias sensibilidades, que lleguen con ganas de aportar algo. Nuestra meta es establecer un diálogo en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema tratado es tan sólo la excusa, la posibilidad de desplegar puentes que hagan emerger nuestro interior y que permitan, de forma desenfadada, que se manifiesten afinidades, puntos de conexión, en pos del objetivo final que es amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles y mágicos momentos repletos de complicidad. Porque lo que se procura, en definitiva, es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años.

La actividad es gratuita, sin cuotas ni comisiones, cada uno abona únicamente lo que consume.

No se aceptará a quien no se haya apuntado previamente en la actividad y compartido algún comentario en el foro de la tertulia.

Es una norma de cortesía que esperamos respetéis.

Gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta del Gastrobar América, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
Ana Sandra Jorge    Carmen francisco jose         Inma Marian           Pilar Pedro Ana Marcos Marga Carol Lola

Comentarios
MdelMar La libertad es algo distinto para cada persona. Para algunos son esas cadenas que molestan a otros, para los otros son esa posibilidad de romper ataduras... No hay un concepto único de libertad, respetemos lo que los demás buscan.
10 horas
Jorge . . ¿El hecho de no ver barrotes y cadenas que nos coarten nos hace libres? Hay personas que necesitan ser dirigidas y ni se les ocurre pensar por sí mismos, tienen la condición de siervo muy interiorizada. Otros son rebeldes por naturaleza, contra todo y todos, pero ellos mismos ¿no son esclavos de su rebeldía?. En última instancia puede ser que la libertad no sea más que una ilusión.
1 día
Sandra Quiero escuchar y enriquecerme para poder romper esas cadenas que mencionais que estoy cansada de llevarlas y vivir por mi
1 día
francisco jose La libertad te hará feliz, pero la libertad no existe como tal,la búsqueda de la libertad, es lo que en realidad es libertad. Nunca dejemos de buscar la libertad y encontraremos felicidad en el camino
1 día
Pilar Algunos sólo miden su libertad por el número de cosas de las que pueden huir.
Aunque también es verdad que los que no se mueven, no se dan cuenta de sus cadenas.

2 días
Pedro Una sociedad sana no puede esperar respeto externo del que internamente no respeta su mundo íntimo. Sólo el que está conectado y valora lo interno y próximo puede proyectarse y trabajar sanamente por las demarcaciones externas.
2 días
Ana La verdadera libertad no consiste en apartarte de algo que predeterminadamente te han impuesto sino en adquirir y dominar disciplinadas coordenadas propias, junto con los riesgos, disciplinas y consecuencias a asumir que conlleva.
Es inviable sin una mente abierta, respetuosa y liberada de todo tipo de ego y de ataduras sociales, emocionales y psicológicas.

2 días
Marcos Hay personas que se hacen adictas a sus propias cadenas, les parecen más familiares y seguras que el hecho de tener que aventurarse con el aire libre y las opciones por decidir, con permanentes actualizaciones. Los reseteos les provocan vértigos inasumibles, cambiar de posición les desestabiliza un montón.
Y es que el que aún no ha conseguido aprender a pensar por sí mismo, debe proveerse en el “super” general de aprovisionamiento de acciones y prejuicios, desde donde te acecha la nada y te consuela con “golosinas” camufladas de remedios múltiples, aliñados con argucias.

2 días
Marga Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad.
2 días
Carol La libertad consiste en ser audaz, en saber actualizarse permanentemente, en abrazar el futuro con determinación sin tener que renunciar a tus raíces y conexiones coetáneas. Al fin y al cabo estás ubicado en pleno centro de ti mismo, en un espacio y en un medio circundante. ¿Sería posible e incluso probable ser capaz de conciliarlo todo?
2 días
Marian Después de debatir con profusión e intensidad el derecho de cualquier persona a no tener que ser por capricho ajeno un “suicida en pie”, renunciando a ser lo que uno cree profundamente que debe ser, constituyendo “un matado en vida” para mayor gloria de los que se pregonan salvaguardas y ejecutores de la “moral ajena” más que practicantes de la propia, podemos pasar a analizar otros aspectos o aristas fundamentadas de la LIBERTAD.
La libertad comienza entre las orejas y si las conservas reiteradamente agachadas tienes pocas probabilidades de ser libre, aunque si las mantienes permanentemente izadas, te las pueden cortar; estamos en un país con una gran TRADICIÓN tanto de caza como de pesca.

2 días
Lola Hola,mañana 23,el día del libro, con las nuevas tecnologías se Lee menos o leeis igual, o será bueno retomar la costumbre? Somos más prácticos y menos culturales?, un saludo
2 días
Carmen Hola, me ha parecido interesante la propuesta, así que me he animado a conoceros, saludos a todos
+3 días
Paloma Hola Marian, espero poder ir el próximo sábado. Un saludo
+3 días
maria Hola de nuevo, repito ya que pasé una tarde realmente agradable en vuestra compañía.Nos vemos el sábado.
+3 días
Victoria ¡Qué lujo siempre poder compartir un ratito de mi vida con la de otras personas Nos vemos el sábado. Victoria
+3 días
Alicia Es la primera vez que voy a ir. Me parece una idea fantástica. Espero conoceros el sábado.
+3 días