Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Café-tertulia entre amigos

Marian           Marian , 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 23 feb 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Gastrobar América
Avenida de América, 29.


Top organizador   419    Share


Información

Nos reunimos un grupo de amigos abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, criterios con personas participativas, amenas, tolerantes, de amplias sensibilidades, que lleguen con ganas de aportar algo. Nuestra meta es establecer un diálogo en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema tratado es tan sólo la excusa, la posibilidad de desplegar puentes que hagan emerger nuestro interior y que permitan, de forma desenfadada, que se manifiesten afinidades, puntos de conexión, en pos del objetivo final que es amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles y mágicos momentos repletos de complicidad. Porque lo que se procura, en definitiva, es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años.

La actividad es gratuita, sin cuotas ni comisiones, cada uno abona únicamente lo que consume.

No se aceptará a quien no se haya apuntado previamente en la actividad y compartido algún comentario en el foro de la tertulia.

Es una norma de cortesía que esperamos respetéis.

Gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta del Gastrobar América, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
Lola    Jorge    francisco jose       paloma              Marian         Ana Carol Mario Sole Claudia Marcos Marisa Paloma elsa

Comentarios
elsa Por que no nos solemos aceptar?deberíamos se nuestros propios líderes.
1 día
Marian Hola, Fernando. El tema de esta semana tiene que ver con la divulgada dependencia que tenemos de la opinión de los demás, las influencias que seguimos, aquello que admiramos...
Antes las personas iban a la iglesia para recibir sermones y consignas sobre cómo actuar, luego se consultaba con avidez el horóscopo, ahora se asiste al sermón del “coach” de turno para que tras consultar con el pertinente eneagrama nos encasquete la ansiada etiqueta que nos libere del “dios sabe qué” y nos coloque en alguna parte del mundo, eso sí tras haber abonado el correspondiente pago.
Los seres humanos seguimos siendo esclavos de una sutil paradoja: hemos sido capaces de conquistar la Luna, pero no a nosotros mismos.

1 día
Fernando Hola Tertulianos, el sábado será mi primera asistencia y me gustaría saber como funciona y que tema de tertulia se va a tratar. Un saludo. Hasta el sábado.
1 día
MdelMar Me pregunto qué es un líder y si es necesario, si hay líderes buenos y malos, si es distinto un líder de un jefe,... A mí me gustan los líderes, vistos como representantes de cada grupo, de cada colectivo, de cada expresión de opinión,..... pero no como imponedores de su “única verdad “. Estos son lobos disfrazados de corderos: manipuladores camuflados como líderes.
2 días
Keiko Que es importante que conozcamos nuestras fortalezas y debilidades, y que sepamos donde nos situamos y por qué, no es tarea fácil, pero eso ayuda para dirigirnos a donde queremos ir, o estar, independientemente de los ámbitos, con sus reglas, en donde nos encontremos
3 días
francisco jose Cuánto nos gusta dejarnos guiar por los - los líderes de la sociedad-,que fácil es la imitación. Seamos nuestros propios líderes,con ello, evitaremos manipulaciones y desencantos.
+3 días
Mario Hay personas que intentan ser imprescindibles para los demás porque no lo son esencialmente para sí mismas.
+3 días
Ana ¿Pero necesitamos realmente que alguien nos lidere y nos teledirija? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Hacia dónde? ¿Con qué fin?
+3 días
Carol Pues para la autonomía, ni te cuento...
+3 días
Sole Los mejores líderes pueden ser las más nefastas influencias para nuestra salud vital y emocional. Todo depende de cómo se canalice.
+3 días
Claudia Creo que es importante distinguir entre lo que constituye el hecho de influir y el efecto manipular y sus diferentes estrategias.
+3 días
Marcos Los roles también tienen mucho que ver en cada progreso o retroceso, o en cómo canalizamos o procesamos las jugadas y las estrategias.
+3 días
Marisa ¡Lo importante qué es saber quién es quién en cada juego!
+3 días
Marian La isla de la verdad es un lugar al que muchos ensalzan, pocos frecuentan y la mayoría temen. Frecuentemente, con la excusa de acercarnos a ella la mayoría de presuntos líderes, influencers y demás especímenes, con la excusa de llevarnos evolutivamente a ella, nos abocan por otros derroteros que nada tienen que ver con lo que esencialmente nos conviene, pero mucho con lo que interesadamente les concierne.
+3 días
Paloma Hola Marian, espero poder ir el próximo sábado. Un saludo
+3 días
maria Hola de nuevo, repito ya que pasé una tarde realmente agradable en vuestra compañía.Nos vemos el sábado.
+3 días
isabel Hoy estuve por primera vez en el grupo y me gustó, además de todas las personas se aprende algo, saludos
+3 días
Victoria ¡Qué lujo siempre poder compartir un ratito de mi vida con la de otras personas! Nos vemos el sábado. Victoria
+3 días
Alicia Es la primera vez que voy a ir. Me parece una idea fantástica. Espero conoceros el sábado.
+3 días