Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Café-tertulia entre amigos

Marian              Marian TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 13 jul 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café SANTITO (anteriormente denominado Café América)
Avenida de América, 29.


Top organizador   64    Share


Información

Encuentro convocado  para personas con ganas de contrastar ideas, experiencias, sensaciones; en un ambiente amable y acogedor, donde el tema a tratar es únicamente la excusa para dar rienda suelta a aquello que llevamos dentro y que necesitamos compartir con otros transeúntes de la vida, con el fin de ABRIR PUERTAS, establecer puentes y posibilitar que emerjan afinidades, de forma desenfadada.

Nuestro objetivo no es un encuentro impersonal y masificado para presumir de número, sino personal, íntimo, singular y cálido, en el que se faciliten los  puntos de conexión y encuentro que nos permitan volcar todo aquello que necesitemos con total confianza, delicadeza y respeto.

Porque el objetivo final  es la COMUNICACIÓN con mayúsculas, buscando amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles momentos mágicos, repletos de aceptación, complicidad y cariño, en definitiva.

Porque lo que se procura en cada encuentro  es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La actividad es gratuita, cada uno abona en la barra lo que consume.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años, pero no excluímos a nadie.

Para asistir es necesario apuntarse  y, si es posible, hacer un comentario en el foro de la actividad.

Gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta de la Cafetería SANTITO, Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
mariastoner49@gmail.com Marian

Comentarios
Amalia Espero, como siempre, una buena tarde con muchas ideas interesantes.
+3 días
Teresa Hola, he leído la propuesta y ya tengo ganas de que llegue el sábado para conoceros. Me parece una buena idea, charlar y escucharnos. Merecerá la pena. El sábado asistiré
+3 días
Marisa Hola, me parece muy buena idea formar un grupo como éste, así que espero ser puntual, conoceros y compartir ideas y charla. Un saludo.
+3 días
Betty Dicen que hablando se entiende la gente.
+3 días
luis Hola, espero poder unirme a vosotros y compartir la tarde del sábado, donde los diferentes puntos de vista y el respeto, son sin duda los protagonistas. Un saludo.
+3 días
lucia hola espero esta vez poder ir a la tertulia un saludo
+3 días
maria Hola a todos , espero pasar un buena tarde en vuestra compañia. Un saludo
+3 días
Georgina Hola, acabo de inscribirme en esta web; y me parece una actividad muy interesante esta que proponéis: me encanta el debate candente, pero respetuoso. Las discusiones en las que se pueda hablar de todo desde todos los puntos de vista, sin pretensiones ni pijotadas intelectuales.
+3 días